Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que el de pipeline da la prevision en canpas, pero el de mallorcaviento no se donde la da, a mi me huele a que es un punto en el centro de la isla, porque nunca acierta en ningun spot concreto!! Seguramente de ahi viene la diferencia!!!
!!ganttes dijo:a mi me dijeron hace tiempo donde vivo, que si no pagas la cuota de windguru, la previsión que verás al acceder a la pagina tendrá entre 4 y 7 nudos de menos que en la realidad... y por ahora la verdad es que se cumple, un amigo lo comprobó durante una semana con un cacharrito para medir la velodidad del viento
saludos
ganttes dijo:a mi me dijeron hace tiempo donde vivo, que si no pagas la cuota de windguru, la previsión que verás al acceder a la pagina tendrá entre 4 y 7 nudos de menos que en la realidad... y por ahora la verdad es que se cumple, un amigo lo comprobó durante una semana con un cacharrito para medir la velodidad del viento
saludos
....creo que te debió coincidir con una actualización de la previsión o con algún efecto del viento, como la modificación que se produce en TArifa (¿te salía la casilla de viento modificado?)...pero no por pagar o no pagar....aquí en MAllorca, las previsiones casi siempre van a la baja y, las WRF gratis, más retrasadas son pues más optimistas que la realidad....el miércoles miras el parte del sábado, dan 20 nudos, el viernes por la mañana sólo 8 y da igual qué mires...si pagas, el viernes ya ves que no va a hacer nada, peeeero también se ve en el GFS gratis y por tanto no pienso pagar nunca por el windgurú...además, páginas como windfinder sí se actualizan gratis cada 12hrs por lo que siempre puedes comparar....![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.