Windows XP

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
¿Alguien puede explicar que coño significa esto?
Eric, que ya me pusistes de orejas un día y no me fio de la mitad de la cuadrilla.No sea que me la metan doblá.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/end-support-help?ocid=xp_eos_client
 
pues que el senor gates considera que ya has usado suficiente su programa y quiere que le compres otro nuevo.....

yo soy de linux
 
No significa que no puedas usarlo, simplemente que no habrá actualizaciones ni se podra pedir sopirte online. XP fue el mejor Güindous de calle para mi...

Pero vamos, que si pudiese no volveria a tocar un pc nunca jamas, yo soy de Mac XD
 
Haced el favor de hablarme bien, que yo no os he perdio el respeto ¿EEH? [muro] [muro]
"Linux w8"---"debian xfce"---"Mac XD"
¿Estos que son? ¿los hermanos de los robots de "La Guerra de las Galaxia"? [fcp] [fcp]
Estoy mas perdio que la "10-11" [porreta] [porreta]
 
Que te puedes instalar otros sistemas operativos, para que tu ordenador siga funcionando o tendrás que invertir en un ordenador nuevo que va a ir peor que tu XP de hace 10 años, en un PC normal puedes instalar el linux, para la primera vez y para que no te duela mucho busca Jeje busca UBUNTU en google.

Si tienes dinerillo comprate un Apple = Mac xd pero es una varible del motor de linux (kernel), es el red bull (se gastan una pasta en marketing) y nada más.

Linux es codigo libre y de ahi nacen muchas distribuciones ... Debian, Ubuntu, Fedora, etc... La mas comun y sencilla para los windoweros es el Ubuntu, pero ultimamente se cuelgan un poco y consume muchos recursos y tiene demasiadas actualizaciones cada 6 meses. Que provoca fallos y perdidasnde tiempo pero lo bueno es que estas al dia de lo ultimo sin pagar nada, aunque la tendencia de Ubuntu es el pago.
Debian es más complicado al principio pero es super estabable.



Miguel Vicente dijo:
Haced el favor de hablarme bien, que yo no os he perdio el respeto ¿EEH? [muro] [muro]
"Linux w8"---"debian xfce"---"Mac XD"
¿Estos que son? ¿los hermanos de los robots de "La Guerra de las Galaxia"? [fcp] [fcp]
Estoy mas perdio que la "10-11" [porreta] [porreta]
 
Yo soy de Linux para servidores y cosas serias, tanto server como desktops (Centos, Ubuntu, debian, Mint y un largo etc... ) , pero también uso Windows para multimedia, edicion videos, photoshop y trastadas varias [roto2rie.gif] .

XP era diremos bueno ... el Vista fue una cagada de las gordas, pero el windows7 era otro cantar, muy estable ... y el windows8 que quereis que os diga ... el mejor hasta el momento del Sr Gates, el más estable ... en 1 año que lo tengo ni un solo cuelgue y digo NI UNO, y eso que trastadas mil. Ahora al tener tiempo lo actualizaré al 8.1.

Sobre el MacOs .. mejor no digo nada [roto2gay.gif].
 
Gracias chicos. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
¿Y de verdad creéis, que para solo usarlo para este foro que es para lo que lo uso, merece la pena liarse y mas aun si hay que gastarse unos euros?
Yo no actualizo nada en este portátil, si lo hago en el móvil que es el que me hace el "tetherin"(moden)con el ordenador.
 
Miguel Vicente dijo:
Gracias chicos. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
¿Y de verdad creéis, que para solo usarlo para este foro que es para lo que lo uso, merece la pena liarse y mas aun si hay que gastarse unos euros?
Yo no actualizo nada en este portátil, si lo hago en el móvil que es el que me hace el "tetherin"(moden)con el ordenador.
Pues en ese caso, podrías seguir usándolo así, y si llega a darte algún problema serio, pues entonces buscas la mejor solución, que para entonces pueden haber salido ya otras versiones de windows o lo que más te convenga, si funciona, no lo toques...!!!
 
La idea de las actualizaciones son los fallos en la seguridad de la computadora, para el 90% de los mortales con un buen antivirus lo solucionas.

La idea es simple un ordenador de hace 5 años o más con las nuevas versiones de Windows es para tirarlo a la basura ....
Siempre consumo, consumo es el motor de los impuestos jeje
 
Yo en el portatil voy con Lubuntu con LXDE y contento. La proxima version 14.04 de abril sera LTS (LongTermService) de 5 años de mantenimiento y actualizaciones. Aunque hace semanas que ya voy usando la Beta.

En el PC que casi nunca uso, tengo XP con SP3 (2008) y nunca he activado las actualizaciones automaticas, asi que para lo que lo quieras usar, no me preocuparia para nada.Y yo hace años que no uso ni antivirus residente o firewall. Como dicen mas arriba, le paso el "Malwarebytes Anti-Malware" version gratuita cada X meses y sobre todo mucho sentido comun. Nada de ir abriendo toda la mierda archivos que mandan por email, ni instalar sin conocer procedencia etc. Pero eso es mi pcion personal y no es que la recomiende.

En cuanto a Mac, cada vez que uso uno, no entiendo el sobrecoste.
 
En mi caso Xubuntu en el netbook junto un Windows que casi nunca se usa y ya por pereza ni lo saque. Y en el de sobremesa Ubuntu desde hace años, estoy encantado me quite de encima los mil problemas de virus e historias raras que cada x tiempo siempre acaban pasando. Tengo un Windows 7 para enredar conpinnacle y photoshoo, y solo lo uso para esi ya que las ultimas versiones no consigo hacerlas andar en el ubuntu.

Yo en tu caso seguia como hasta ahora, con un antivirus que le pases de vez, en cuando a tirar millas, y para cuando te aburras del windows, pues te planteas si actualizas el pc, cosa que salvo necesidad yo no lo haria o pruebas slgun sistema alternativo.
 
Si, creo que lo mejor es lo que me aconsejáis la mayoría, no tocar nada y mas adelante veremos como va todo y si surgen problemas,pues os daré otro toque para solucionarlos.
Todo lo que consigo ahorrar con los extras son para material wind y un ordenador no entra en mis planes.Claro que si no es así y me quedo sin foro [muro] [muro] [muro] habrá que replantear costes.
Es una cabronada todo esto ¿EEH?
Gracias a todos. Sois cojonudos hermanos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba