Windskate o street sailing por paseo maritimo

Fernando V

Usuario activo
Hola

pues hace unas semanas pudimos rodar a todo lo largo de un paseo maritimo en Tarragona con el windskate aprovechando el viento fuertecillo y bien orientado (perpendicular al paseo)... es lo mas urbano que se me ocurre en esto de rodar impulsado por el viento, se sortean ciclistas, patinadores, niños, perros... lo pasamos muy, muy bien...
podeis verlo en mi blog:

http://www.valladares.nopics.es/
o directamente en Youtube:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Espero que os guste [saludo]

Pensaba que esos cacharros tenían footstraps para hacer maniobras... y con esas olitas tan chulas que se ven al fondo no había viento para meterse al agua?????? que pena!!!!! [fcp]

MARIAJO dijo:
Pensaba que esos cacharros tenían footstraps para hacer maniobras... y con esas olitas tan chulas que se ven al fondo no había viento para meterse al agua?????? que pena!!!!! [fcp]

si que los hay con footstraps... de hecho este los lleva y se los quito cuando lo que quieres es rodar... sin footstraps tienes mas movilidad y mas margen para los virajes

y si que habia viento para meterse al agua, pero yo soy mas de tierra y no tengo tabla (jejeje) y no estoy seguro si esta playa tiene zona autorizada para wind o kite... aunque lo que yo hacia por el paseo tampoco es que estuviera muy autorizado tampoco (jejeje)

Volver