JonnyRambo dijo:Hola Namor:
En primer lugar decirte que en esta vida todo es relativo, no existen ni verdades ni mentiras absolutas.
Y al parecer con tus afirmaciones " el Sup con vela es una puta mierda" tu si que te crees que las tienes.
Te puedo decir que gracias a windsurfistas como tu que vais de súper pros, (gente como yo normal y corriente,
Y apasionados por el mar) hacéis que me avergüence ser windsurfista, no se puede hablar con esa prepotencia y
Soberbia , hay gente que surfeando olas le 0,5 disfruta mucho maJs que tu metiendo te en súperolas de 5m.
Y esa obsesion de que la gente se dedique a otras cosas cOmo "socializar, echar un kiki" lo veo desmedido por
Tu parte, suele ser reflejo de alguien que quiere justificar sus propias carencias.
En todo caso te recetaría una dosis abundante de humildad, y una temporada larga de falta de olas y viento, para ver si serias capaz de disfrutar con estas condiciones lo que gente como yo disfrutamos del mar en esas circunstancias.
La felicidad se la fabrica uno mismo disfrutando con lo que se tiene, la infelicidad comienza cuando necesitas lo que no tienes.
Y con esto me gustaría saber de las experiencias de gente que disfruta practicando Sup a vela y con condiciones pobres de olas y viento para mi esto si que tiene mérito.
Namor lo que te he comentado es sin acritud, solo es una opinion como puede ser la tuya.
Perdóname, corrijo, por si no estaba claro que era una opinión mía, para MI el SUP con vela es UNA PUTA MIERDA!!!, pero para mi eh, sin acritud ninguna, no entiendo porque nadie se tiene que ofender por esto, salvo que los venda.....y en fín hablo en olas de un metro, no de 5, por aquí 5 metros no los hay nunca y con 5 metros no creo que me metiera con un SUP, todo se trata de divertirse y me parece que las condiciones en las que se dan como válidas para ese material no son concidiones donde el windsurf pueda ser desarrollado con cierto grado de diversión y quiza es mejor buscar otras opciones y que se conseguiría más diversión con otros deportes, etc, tampoco se trata de forzar la navegada, los días sin nada de viento ni nada de ola podría ser valido una tabla con un motor en la espalda de helice y unas rampas para saltar y tal, también , pero joder, igual ya es forzar demasiado la navegada, creo que sencillamente esa opción es una parte de generar necesidades no necesarias (la de meterte con tabla y vela porque si...). También justifico en otro post que desde mi punto de vista puede ser válido para alguien que no tenga más opción y tenga que usar eso.....lo siento por el......pero entiendeme que es como el que quiere esquiar y vive en la ciudad y tiene que ponerle unas ruedas a lso skies, pues si, esquíará, pero vamos, de aquella manera.....igual le cundía más buscar otras opciones no?
Pero es una opinión mía eh, si no te gusta, o no te es valida, puedes sencillamente pasar de ella o poner otro post montandote otra película de análisis piscológico de mi persona....o quiza para explicar donde estaba yo faltando al respeto en ese post a alguien.........lo de la humildad, bueno, no te voy a decir que no, cada uno somos como somos y sabemos nuestros defectos, sino seríamos unos necios, pero, en fín que le vamos a hacer.....
Miralo como quieras, pero si lees detenidamente mi post, específico que es "mi opinion" además de la de un grupo de gente con mucha experiencia..... pero los consejos son como las lentejas.... ya sabes....
Eso si, sin acritud.....of coooouurrrse....
Salu2.