windsurf algeciras

puka

Totalwind Addicted
si todo me sale bien para dentro de 2 años este estudiando obras públicas en algeciras.
mi pregunta es: cuanto hay de algeciras a tarifa, entra bien el lebante en aljeciras. esta la baia a si que supongo que sera awa plana eso a mi no me mola pero weno orientarme un poco windsurfistas de algeciras.

puka dijo:
hobras públicas

lol

Algeciras esta muy cerca de Tarifa, pero la carretera es malisima.
Nunca he navegado en Algeciras, pero si me desplazo usualmente 120km desde Jerez a Tarifa, no creo que los 10 o 15 minutos de Algeciras alli resulten un problema :D.

puka dijo:
si todo me sale bien para dentro de 2 años este estudiando hobras públicas en algeciras.
Juer!!! Esto sí que es hacer las cosas con tiempo...

En la playa Palmones, como te dicen, es donde se navega en el interior de la bahía. Funciona muy bien con levante. Ah!!! van cometeros también.

Un local me comentó que se navega también con poniente, que es terral, pero deja el agua totalmente plana, y con una velita grande, a correr como un animal!!! El bordo es de sólo 3 km [ojos2] pegadito a la playa.
[saludo]

Bueno el mejor spot es palmones... pero muy cerca está acerinox. y los cometeros.. q cuando está desfasado Tarifa ,montán allí su escuela..imagínate.. Luego dicen q no respetamos etc.. pero muchas veces es divertido por q se pegan muy buenas ostias..aki lo malo es la contaminación.bueno viniendo de huelva...

Otro spot bueno es la playa de poniente de la linea, sólo con poniente o mejor con viento Sur(vendaval como dicen aki)

Tarifa a 20 km buen lugar pa vivir, lo q pasa q obras públicas tiene fama de hijaputa aki..

suerte

puka dijo:
si todo me sale bien para dentro de 2 años este estudiando hobras públicas en algeciras.
mi pregunta es: cuanto hay de algeciras a tarifa, entra bien el lebante en aljeciras. esta la baia a si que supongo que sera awa plana eso a mi no me mola pero weno orientarme un poco windsurfistas de algeciras.

En estos dos años que faltan para entrar en obras públicas, estaría bien que te estudiases los cuadernillos rubio.

Y como han dicho por ahí, en 20 minutos estas en el agua.

si ya cuadernilllos rubios me hacen falta jejej.
el caso es que estoy estudiando un ciclo de grado superior de topografia y proyectos urbanisticos y para la carrera de obras civil me combalidan el chorro de creditos a si que estoy bastante interesado, y mis patrocinadores no lo ven mal del todo jejejej me dan 3 años pa sacarme la carrera y 1 de los añoss los tengo combalidados a si que no esta mal la cosa

Volver