Windsurf de Nieve?

lluis_lovewind7 dijo:
Sera con un eje que una los dos esquis en cuyo centro iria el pie de mastil!

No lo veo.

La pieza que une los esquís impediría el canteo de los mismos. Es decir siempre irían planos con respecto a la nieve, impidiendo clavar el canto,conducir y por tanto girar.

Sigo dándole vueltas, pero me parece que en esto del viento-nieve llevan ventaja los del lado oscuro.

Con cometas ya se hacen auténticas burradas. He visto subir con los esquis una montaña empujado por el viento y tirarse al vacio bajando como con un parapente.

Con el aparejo duro, creo que lo único que funciona es el invento que es como un ala delta y se lleva en las manos , pero nunca fijo a las tablas.

A ver si alguien, que tenga tabla de snow, se anima a quitar las fijaciones y meterle dos cinchas para poder cambiar de amura.
Mira que como no lo haga nadie , me compro una tabla vieja , lo pruebo, patento el invento y me forro......luego no digais que no tuvisteis la oportunidad de ser pioneros.
[saludo]

yo tengo una tabla antigua, pero como pongo unas cinchas tan grandes para unas botas de snow?? venga, ayuda entre todos para crearnos nuestroo prototipo de windsnow!!!??

lukiluk dijo:
lluis_lovewind7 dijo:
Sera con un eje que una los dos esquis en cuyo centro iria el pie de mastil!

No lo veo.

La pieza que une los esquís impediría el canteo de los mismos. Es decir siempre irían planos con respecto a la nieve, impidiendo clavar el canto,conducir y por tanto girar.

Sigo dándole vueltas, pero me parece que en esto del viento-nieve llevan ventaja los del lado oscuro.

Con cometas ya se hacen auténticas burradas. He visto subir con los esquis una montaña empujado por el viento y tirarse al vacio bajando como con un parapente.

Con el aparejo duro, creo que lo único que funciona es el invento que es como un ala delta y se lleva en las manos , pero nunca fijo a las tablas.

A ver si alguien, que tenga tabla de snow, se anima a quitar las fijaciones y meterle dos cinchas para poder cambiar de amura.
Mira que como no lo haga nadie , me compro una tabla vieja , lo pruebo, patento el invento y me forro......luego no digais que no tuvisteis la oportunidad de ser pioneros.
[saludo]

Pues a esto hay dos sistemas.

1- El de matao. Inclinandose poniendo el peso en un solo esqui... ostia segura pero bueno...

2- Que entre el eje y cada esqui, este anclado de una forma movil, como el pie de mastil, asi cada esqui cantea independientemente... Solucionado? [ojos] (no se si se entiende bien lo que he dicho)

[bonk]

yo he visto Snow-kite. Que tiene de malo el wind-snow ??? [muro]

por cierto Marius. has echo lo que uno siempre a querido probar algún dia xD.

Muy guapo el reportaje. [qpasaneng2]

windsurfer11 dijo:
yo tengo una tabla antigua, pero como pongo unas cinchas tan grandes para unas botas de snow?? venga, ayuda entre todos para crearnos nuestroo prototipo de windsnow!!!??

¿Que tal con unos remaches grandes que no sobresalgan por debajo?

La historia continua...
Hola Surfers!

Esta vez en Baqueira-Beret y escondiendome de los pisters. Despues de conseguir subir hasta cota 1800 con el pack de vela... me pillaron intentando subir a 2200. Espere a que cerraran la instalaciones y me lance en un fuera pistas primero y despues por la pista asta cota 1500.

La bajada era una roja y el fuera pistas con obstaculos... mas difícil pero mas adrenalínico... me esta enganchando!

primerfrontside.jpg

Foto Esperanza Benítez.

En las pistas me encontré a dos windsurfistas, Alex y Victor por casualidad y no se quisieron perder el invento. Filmaron la bajada con el movil. Cuando me pasen la filmación la cuelgo...

Por fin una filmación en pista roja en Baqueira...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Film: Victor Corominas.

Marius dijo:

[neng] [risas] cuando se cae de culo y intenta hacer el snow-start [risas] muy bueno [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Marius dijo:

Acordaros de caniar el es. por el http://www.!

Com es fa?

Aixi?

Pues no me queda el video directo... algo mas tendré que cambiar,no?

Marius dijo:
Com es fa?

Aixi?

Pues no me queda el video directo... algo mas tendré que cambiar,no?

tens que donarli aqui:
Dibujo-6.jpg

Mil gracias! mas claro impossible...

Por cierto este fin de semana he probado de nuevo... y cada vez bajo mejor. [ojos2]

De todas formas no hay nada como el mar...

Volver