Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lluis_lovewind7 dijo:Sera con un eje que una los dos esquis en cuyo centro iria el pie de mastil!
lukiluk dijo:lluis_lovewind7 dijo:Sera con un eje que una los dos esquis en cuyo centro iria el pie de mastil!
No lo veo.
La pieza que une los esquís impediría el canteo de los mismos. Es decir siempre irían planos con respecto a la nieve, impidiendo clavar el canto,conducir y por tanto girar.
Sigo dándole vueltas, pero me parece que en esto del viento-nieve llevan ventaja los del lado oscuro.
Con cometas ya se hacen auténticas burradas. He visto subir con los esquis una montaña empujado por el viento y tirarse al vacio bajando como con un parapente.
Con el aparejo duro, creo que lo único que funciona es el invento que es como un ala delta y se lleva en las manos , pero nunca fijo a las tablas.
A ver si alguien, que tenga tabla de snow, se anima a quitar las fijaciones y meterle dos cinchas para poder cambiar de amura.
Mira que como no lo haga nadie , me compro una tabla vieja , lo pruebo, patento el invento y me forro......luego no digais que no tuvisteis la oportunidad de ser pioneros.
![]()
windsurfer11 dijo:yo tengo una tabla antigua, pero como pongo unas cinchas tan grandes para unas botas de snow?? venga, ayuda entre todos para crearnos nuestroo prototipo de windsnow!!!??
Jordi cat-78 dijo:yo he visto Snow-kite. Que tiene de malo el wind-snow ???
![]()
Marius dijo:Por fin una filmación en pista roja en Baqueira...
Film: Victor Corominas.
Marius dijo:Por fin una filmación en pista roja en Baqueira...
Film: Victor Corominas.
Marius dijo:Com es fa?
Aixi?
Pues no me queda el video directo... algo mas tendré que cambiar,no?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.