Windsurf en Cedeira; Galicia?

acv

Totalwind Addicted
Mensajes
378
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mu guenas, a ver si hay algún galego que me pueda indicar si en Cedeira hay buenas condiciones de windsurf... Me imagino que de surf si pero... ( la pregunta del millon ) Hay viento?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas
 
De Cedeira no tengo ni idea, pero tienes cerca a Ortiguira y ahí suelen entrar bien los NE, te recomiendo visitar O Vicedo, puedes flipar, de lo bonito que es y flipar el doble si te cuadran las condiciones y navegas. Toda esa zona es preciosa.
No creo que nadie te dé información de esa zona. El unico que anda por el foro y es de O Vicedo, es Lucanorillo.
 
Oño, si que se me había pasado este post.
En Cedeira había hace años un grupo de gente que navegaba, también en Cariño y Espasante.
Nosotros lo hacemos en la Ria de O Barqueiro.
 
Que bien lucanorillo¡¡¡¡¡¡ Pensaba que el tema por ahi estaba mas dedicado al surf¡¡¡¡ Que condiciones hay? Que viento suele haber? Me puedes dar mas info???? Si es que me he echado novia que va pa alla y quiere que vaya, pero si no hace viento lo va a tener complicado...
Que epocas del año son buenas?...

Gracias de antemano por toda la info que me puedas dar

Salu2s
 
Me interesa mucho saber que tal se navega por esa zona: viento, olas/choppy/plano, temperatura del agua,...
 
Volver
Arriba