Windsurf en Monte Hermoso BsAs Arg!

Nico84

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Ubicación
Ocata / El Masnou
Ahí subo un video resumen de lo que fueron 3 días espectaculares de vieno en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Fuí a visitar familia y mi primo sacó del fondo de sus recuerdos este equipo del año de la catapulta!
Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté en el agua esos días.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver si lo pueden ver... sino alguien que sepa que me ayude plis.
 
Nico, muy bueno el video!
Yo soy de mas al sur (Viedma, Rio Negro) y bastante novato en esto del Windsurf.
Cuando fui ahora en Navidades encontre unos chicos que practicaban WS y me dijeron que habia una escuela en Laguna La Salada, Pedro Luro, pero no pude dar con direcciones o el grupo en FB.
Sabes algo por casualidad de esa escuela de WS? (si, ya estoy pensando en el proximo viaje el años que viene!!!)

Gracias de antemano!
Walter
 
Joder!
Y yo que pensaba que era de los que llevan la botavara más bien baja...

botavarabaja.jpg
 
Neira, jajaja! tienes razón está baja! Pero justo haces la foto cuando tiro a desengancharmeee... jajajaj. Ten en cuenta que el cabo es una soga y estaba muy corta con un nudo que lleva 20 años clavado... y para colmo el arnés es de asiento y muy antiguo también, por lo que o botavara baja o nada.... jejeje.
No niego que tienes razón, no uso la bota tan baja, pero que me lo pase teta.... ni una duda!!!

RW68, la verdad es que no conozco a nadie por ahí. Caímos por casualidad. En todo caso, si te acercas a Monte, busca la Bajada Náutica y pregunta en el chiringuito que hay por ahí, seguro te darán información útil.
 
Volver
Arriba