windsurf en santa pola

ray

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola queria saber si hay gente q haga windsurf en santa pola donde esta parres center es un sitio bastante bueno porq no hay bañistas q den por culo y te dejan tranquilo hay demasiado "kiter" q se creen q la playa es suya pero por lo demas esta bien ... mi pregunta es estoy a punto de comprar un neylpride de 7,1 es demasiada vela para ese sitio yo navego con una bic formula de 170 litros , estoy empezando aun pero ya me engancho y con la 5,8 q tengo a parte de q es muy vieja creo q se queda pequeña
un saludo a todos
 
Hola
Yo navego en Santa Pola. Allí hay dos clubes en una sola playa, además del Parres Center (que es más de kite y además es privado). Uno está más cerca del puerto (allí sopla algo menos) y otro más hacia el Parres.
Cuando hace viento yo suelo navegar en el segundo, generalmente delante de la propia Playa Lisa. Sólo cuando se mete un lebeche (suroeste) o un poniente aparecemos por donde el parres. Con poniente, concretamente, el agua se convierte en una pista de velocidad o freestyle. Plana, plana. Lo he descubierto recientemente, jeje.

Aquí casi todo el mundo tiene velas grandes, de 7-9. 7m te irá perfecta para el plan que llevas.

Venga, a ver si nos vemos por allí. Si te la compras, dímelo, así me voy fijando a ver si te veo. Yo suelo salir con una superstar azul.

PD: Creo que la playa ES suya, por así decirlo. Parres la tiene medio reservada para el kite, y ha llegado a llamar a la poli porque habían windsurferos navegando. Bueno, eso es lo que yo he oído, pero por si acaso, yo me andaría con tiento.
 
espero q si nos veamos tengo una formula de 170 y la de 7,1 va a ser una neylpride rx1 amarilla tb tengo una gun de 5,8 naranja y azul (muy vieja)...
en cuanto a los rumores de q en el parres center echan a los windsurfista no lo creo porq tiene una escuela y ademas yo me he hecho socio este año y siempre he visto gente haciendo windsurf... la gente es muy mala y raja demas
yo elegi ese sitio por q aun no controlaba bien y no me gusta q los bañistas esten por medio porq se piensan q no pasa nada pero si se te escapa el aparejo y le cae a un niño ya la has liado...
en fin espero escaparme este finde o el q viene a pasar el domingo si me gustaria ver a gente del foro por q asi creo q podria aprender mas rapido q yo solo porq cuando he coincidido con gente te dicen un par de cosillas y avanzas q te cagas ya me voy enganchando en el arnes y estoy flipando....
un saludo a todos
 
pasate por el club wind surf area yo navego bastante por alli y siempre hay buena gente navegando de todos los niveles,con respecto a la vela no podrias haber escogido unas medida mejor para ese spot
 
espero escaparme este domingo desde aqui esta al lado y no se tarda na si voy me pasare a echar un vistazo para ver q tal la zona cuando he pasado con el coche siempre me fijo... hare una paradita
 
Volver
Arriba