¿¿¿Windsurf en Santander???

alber_lmng

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Daganzo(Madrid), La Manga (Murcia)
Hola!

Bueno, este fin de semana me gustaría escaparme unos dias a Santander, a ver a la familia y tal.

Había pensado en subirme la tabla, pero casi veo mejor alquilarme allí algo, por que total, para salir un par de días o tres ( y si sopla..), no creo que me merezca la pena cargar con los trastos...

A ver si sabeis decirme alguna escuela/club donde alquilen material, y algun spot donde se suela navegar bien...(nada de paredes ehh! [big-laugh] )

Voy a Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera, osea que si es por esa zona mejor, pero si tengo que acercarme a otro sitio tampoco sería gran problema...

A ver si me podeis ayudar para no subirme todo el tema...

Graciass!!!
 
En alquiler no conozco nada en toda la zona, navegar se puede en Santander o al otro lado de la bahía Pedreña, para mar tranquilo, viento Norte y Sur, estos días está soplando bien, eso si tráete un buen traje la temperatura del agua está rondando los 9 grados.

Salu2
 
c522012 dijo:
En alquiler no conozco nada en toda la zona, navegar se puede en Santander o al otro lado de la bahía Pedreña, para mar tranquilo, viento Norte y Sur, estos días está soplando bien, eso si tráete un buen traje la temperatura del agua está rondando los 9 grados.

Salu2


Está soplando? perfecto entonces!

LLevaré buen neopreno. Muchas gracias!! Un saludo
 
Volver
Arriba