Windsurf en Telecinco y Televisión Española

Eliotasos

Totalwind Supergurú
No se si es que se esta poniendo de moda el windsurf pero ya he visto un par de pequeños..... bastante pequeños reportajes de windsurf.... No son ni reportajes porque es lo que ponen entremedio de cada programa, junto a los anuncios, uno de estos minireportajes, el de Telecinco es sobre Jericoara y sale un tio con una simmer y tal, y el otro minireportaje, dudo que lo pongan para la peninsula pero es de canarias y es solamente de windsurf, sale pozo, y el medano creo.... pero esta bastante bien ver algo de windsurf mientras ves los programas....

[saludo]

Yo vi el de Telecinco y al principio cuando salen las dunas de Jeri pense, bah no creo que pongan nada de windsurf... pero al final pusieron 3 segundos [qmeparto]

Yo he visto algunos.....pero de gente que está aprendiendo al final de el reportaje.Aver si se animan a poner videos....
[saludo]

Tendremos que hacernos colega de algun camara de television para conseguir un reportaje y algunos minutillos de gloria en el telediario jajajaja Sera tan famoso el windsurf algun dia?

si yo pense seguro que no sale nada de windsurf en el reportage de jeri y paaaaaaaaam, tendrian que hacer mas reportages

Os fijasteis alguna vez, que en los catalogos de venta de electrodomésticos, en las fotos de las TV siempre salen windsurfistas. En los catalogos de las agencias de viajes, tambien suelen salir fotos de windsurf.

En TVE dicen que tienen una cobertura de cojones con lo de la Copa América, los resumenes del telediario una mierda, y la programación mierda y media. Menos mal que perdimos en la Davis [muro] en Teledeporte, no hago más que ver como pierden, el ciclismo: todo el día.
Y la pregunta es, si no nos dan la vara continuamente con la Copa América, que mueve tantos millones ¿por qué? van a poner Windsurf que tenemos "POCOS" campeones del mundo y pocos campeonatos.
Visteis algún reportaje-noticia, de Diada, como los que pusieron de Gisela Pulido.

La tele es una mierda. A navegar y no ver la tele [neng]

la verdad es que n me lo creia ya on 8 personas las que me dicen que salgo en la 1 imagenes del campeonato del mundo de pozo y por lo que veo es verdad aunque yo no lo he visto, esperemos que sigan asi sacando imagenes de wind.

Y hoy en antena tres en el telediario de canarias anunciaban en Traning camp en El medano, de todas formas se pasaron con la duracion de la notica.........Si fuera de futbol seguro que estaban media hora [aiba]

Volver