Windsurf en Torrevieja (Alicante)

abuelito

Totawind Master
Mensajes
783
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola,

Suelo veranear en Torrevieja (Alicante) y me preguntaba si alguien conoce alguna playa por allí donde se pueda navegar. Cuando era chico solía ir a navegar a Cabo Roig, pero las últimos años no he visto navegando a nadie por allí y había muchísimos bañistas.

Pues eso a ver si alguien me puede ayudar... también me valen sitios en el mar menor.

Gracias,
 
Buenas:

Hace un tiempo, se podia navegar en la playa de los locos, pero con la cantidad de turismo que llegó a la zona, se hizo imposible la convivencia, vamos como ha ocurrido en Benidorm y otro sitios de masificación turística.

La gente de la zona, suele ir mucho a Santa Pola, junto a la escuela de Daniel Parres o se bajan a Murcia. Todo depende de la previsión y las posibilidades que tengas de movilidad.
 
Por ahora tengo planeado ir a la zona de San Javier, que hay una playa deportiva... el problema de esta playa es que hay mucho kiter
 
¿Y San Pedro del Pinatar?, ¿Mazaron?, ¿Calblanque?, ¿La Manga?,...

Si tienes posibilidad de movimiento, no descartaria estos spots.
 
abuelito dijo:
Por ahora tengo planeado ir a la zona de San Javier, que hay una playa deportiva... el problema de esta playa es que hay mucho kiter
Es en Los Alcázares donde hay una playa deportiva, a menos que me equivoque y halla otra en San Javier, en cuanto a kiters, pues hay muchos, pero la gente convive bien, el problema es el tipico, en verano no esta la gente de siempre y puede haber algun subnormal que practique cualquier de los 2 deportes.
Por si quieres verlo en el Google map:
Latitud: 37°45'30.31"N
Longitud: 0°49'32.71"O
 
Si, era la de los Alcaceres la playa deportiva que me refería.

Respecto a los otros spots, se aparca bien?... se puede dejar el coche cerca de la playa?

Un saludo y gracias por la ayuda por ahora prestada.
 
Vete a Santa Pola (25km) o a la Manga (40km) alí soplará mejor que en torrevieja y estarás entre windsurfers sin problemas (+ en santa pola)
 
ivan cente, cuando dices la manga, te refieres a la playa deportiva de los Alcaceres o algún otro sitio?

Muchas gracias por toda la información que me dais.
 
Pues dependiendo del viento, me refería a la Isla del ciervo (hay bastante kite) o Los nietos.
Aguita plana y a partir de las 15.00 puede entrar algún térmico bueno.
 
Si alguien se anima a navegar por estas aguas yo estoy por la zona de torrevieja [sunsmiley]
normalmente me desplazo al mar menor porque por aqui no se ve casi nadie.

animense y contestar [cervezas]
 
yo suelo veranear en los alcazares y donde esta lleno de kiters es en la playa que esta pegada al aeropuerto de sanjavier.........mis primos y amigos solemos navegar en la zona que esta a la derecha del club nautico mar menor (cuando hay viento claro), unos salimos desde la playa de la concha y otros desde la escuela de vela del club nautico.
espero servirte de ayuda!
 
Volver
Arriba