Windsurf Europe Número 3 + DVD ya disponible

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aqui podeis ver la info y los contenidos de la revista y el DVD que no pinta nada mal !!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

http://www.totalwind.net/windsurf/revista-windsurf-europe-dvd-volumen-3-ya-disponible/988/

En una libreria, pequeña, que hay a la entrada del Corte Ingles de Castellón, lo tienen, asi que problablemente en el mismo centro comercial, de Barcelona, tambien.

Supongo que en alguna tienda de wind lo tendrán.

También puedes suscribirte en su web .. yo ya lo hice [risas] ... a ver cuando llega.

Yo lo he intentado comprar en su web, absolutamente imposible. Se me cuelga la operación cuando introduzco los datos de mi tarjeta. Lo he intentado varias veces en distintos días, y no ha habido manera. Incluso les he escrito un email y ni se han dignado a contestar... en fin, al final la he comprado en un centro comercial donde miré por casualidad. El dvd muy guapo. Recomendable.

Saludos.

Wola a todos. Simplemente por comentar que yo hace cuestion de un mes o mes y medio pedi la revista numero 2 a traves de la pagina web. Este servicio por lo visto lo dan desde Italia que es quien te manda el paquete.

Tras hacerle el ingreso en el numero de cuenta te tarda alrededor de 2 o 3 dias, a mi me tardo mas por un fallo de la direccion y cuando me puse en contactos con ellos, a los 5 minutos ya me habian respondido un chaval "chapurreando" español y por si las moscas escrito en ingles abajo.

En definitiva que si no lo encontrais por tiendas, Que lo pidais sin miedo alguno por internet, el unico coste es el del banco (3¤) pero yo pienso que es un poco mas seguro.

Sin mas un saludo.

Alguien sabe los trucos para ver los bonus de los dvds?
Pone que estan en la web pero no los encuentro [muro]

enrik dijo:
Se sabe algún sitio en concreto en barcelona donde la tengan??? En el fnac sólo hay las dos de siempre...

Gas

Yo la he comprado en una libreria del Gran Via 2.

Buenas a todos:

Por lo que veo, no soy el único que no puede ver los bonus secret...

Bueno, visto que no los podía ver le mandé un mail al tal Federico que se encarga de la producción de los dvd y me ha contestado con lo siguiente.
Esta tal cual me lo ha mandado él. Si alguien puede hacer el favor, que lo traduzca o dica los pasos..., es que los idiomas y yo, no somos muy amigos...

Hola Carlos!

Sorry but I don't speak spanish... anyway I think I have undestood
your question, it's about the secret bonus in our dvds.
Here the instructions:
In Windsurf Television Volume 1 you have to start form the main menu:
with Kauli's video selected ("Play Now", with Now in red colour), use
the arrows and press left and then up. Nothing should seem to be
selected, then press play (or enter) and the Secret Bonus should
start. In Windsurf Television Volume 2 you shall make a similar
trick. With "Video PlayAll" higlighted, press up and up again, then
play: the Secret Bonus should start. These are the official ways to
find the Secret Bonus Tracks, working both on computers and
television, but depending from your dvd reader model there are more
ways to play them.

Hope it will work, if you have any other question don't hesitate to
contact us again.

Best regards
Fede

for news, infos and subscribtions please visit our website
http://www.windsurfeurope.eu

Il giorno 17/gen/07, alle ore 19:47, Carlos A. Ortells Grandal ha
scritto

una traduccion rapida

espero que sirva de algo.
el lunes nos leemos.

Apesadumbrado sino yo no hablar español… que pienso de todos modos que entiendo tu pregunta, es sobre los bonus en nuestros dvds. Aquí las instrucciones: En el volumen 1 de la televisión de Windsurf tienes que comenzar la forma el menú principal: con el vídeo de Kauli seleccionado (“play now”, con now en color rojo), utilizar las flechas y a la izquierda y entonces presionar para arriba. Nada debe parecer estar seleccionado, después presionar play (o enter) y los bonus debe comenzar. En el volumen 2 de la televisión de Windsurf harás un truco similar. Con “PlayAll video” encendido, presionan para arriba y suben otra vez, después play: los bonus debe comenzar. Éstas son las maneras oficiales de encontrar las pistas secretas, trabajando ambos en las computadoras y la televisión, pero el depender de tu modelo del lector del dvd allí es más maneras de jugarlas. Esperanza que trabajará, si tienes cualquier otra pregunta no dudess entrarnos en contacto con otra vez. Recuerdos

Asi es, para ver el bonus en el dvd volumen 2 (el primero no le compre) una vez que se carga el menu con los capítulos, aparece "play all" iluminado en amarillo, hay que darle hacia arriba a la flecha y deja de iluminarse (no se queda ningún capitulo seleccionado) entonces le damos al intro y aparece. En el volumen 3, sale una pantalla de televisión en el menú junto a los capítulos, hay que pinchar sobre ella para verlo.

Para los que no la tengan os digo que el numero 3 es una timada en toda regla, voy pongo el dvd para ver lo de red bull, por dios si es un making y todo lo demas son chusquerias,mi puntuacion es un 2 para el num 3.
De ser un dvd parece un Cd medio vacio del poco contenido que tiene encima el menu cada dia esta mas mal hecho y con menos calidas que hasta la foto esta al minimo de calidad.

Lo dicho no compreis esta revista es una mierda, ya pueden ir currandoselo un poco mas en el nº 4 porq yo no pagare por algo que deben pillar por internet en un par de horas, ni las entrevistas las hacen ellos, deben ser robadas de otras revistas.

Aupa vosotros vereis.

Berto dijo:
Para los que no la tengan os digo que el numero 3 es una timada en toda regla, voy pongo el dvd para ver lo de red bull, por dios si es un making y todo lo demas son chusquerias,mi puntuacion es un 2 para el num 3.
De ser un dvd parece un Cd medio vacio del poco contenido que tiene encima el menu cada dia esta mas mal hecho y con menos calidas que hasta la foto esta al minimo de calidad.

Lo dicho no compreis esta revista es una mierda, ya pueden ir currandoselo un poco mas en el nº 4 porq yo no pagare por algo que deben pillar por internet en un par de horas, ni las entrevistas las hacen ellos, deben ser robadas de otras revistas.

Aupa vosotros vereis.

Pero la revista vale la pena???

Gas

la verdad que es una timada este numero 3.

no vale la pena gastarse 7, 90 ¤

tomaros unas cañas y las disfrutareis mas que la revista y el dvd.

totalmente de acuerdo con lo de que parecen videos de internet!

Volver