Windsurf Europe - Revista con dvd

duck_mac

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Hola a todos, queria informarme si algun picao como yo jeje se ha pedido la revista anunciada en la pagina de windguru y en alguna otra relacionada con el windsurf.

En cuestion es una revista mas un dvd de 110? con muy buena pinta en el que esta la presentacion jp 2007, pwa pozo 2006, etc etc.

yo la pedi el jueves pues hay que pedirla a Italia y en total sale 9.90 con gastos de envio incluido jejejeje espero que no me llegue un dvd de carton...

Asi que nada solo era por si alguien se lo habia pillado antes y todo el rollo aunque ya no hay vuelta atras y tampoco es que vaya a perder millones. jejeje sin mas un saludo y buen viento para todos que falta hace.... [bonk]
 
como se llama?
si la revista se llama windsurf europe, el numero de agosto septiembre llevaba un dvd de kauli que yo pille, por 8 lurios en españa, los casi dos lurios son de gastos de envio...
 
creo que lo que te has pillado es la revista windsurfeurope el volumen nº2, esta disponible en español tambien.... [sing] y lo logico es que en algunos dias aparezca por los kiosko españoles, si te quieres subscribir mira en su propia pagina


http://www.windsurfeurope.eu
 
Volver
Arriba