Windsurf "Exploring" ...

peog

Totalwind Gurú
Mensajes
1.121
Puntos
0
Ubicación
Formentera
En material SUP existen tablas "exploring", dotados de sistemas de amarre. Seguramente esas tablas tendrán medidas y características para tal uso ..

(también existe éste producto -exploring- en coches, motos, kayaks, etc)

Las marcas de tablas de windsurf se habrán planteado alguna vez fabricar tablas para uso "exploring" ??

Podría ser un producto nuevo a ofrecer. Y mercado para tablas tranquilas y viajeras seguramente no faltará.

Imagino tener una tabla para dar la vuelta a una isla, o recorrer toda una costa, cruzar mares, ... y llevar lo propio anclado a la tabla.

Creo que ninguna marca en windsurf se lo ha planteado aún.

A ver si algún forero se anima a graficar un modelo exploring ...
 
La verdad es que algo para hacer travesía estaría bien. En el wind se ha convertido todo en planeo igualmente para el hydrofoil y sino cervecita. Hay más mundo!.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 
ditorwindsurf, es más.

En el windsurf que yo veo, todos somos jóvenes y atléticos ....

creo que hay un mercado del cincuentón/@ que no se atiende correctamente
 
Ja, ja, ja!!!. Cuidado con los cincuentones cañeros!.

La verdad es que meter algo en la tabla cuya superficie necesitamos en su gran mayoría para navegar es complicado. Quizás una mochila y a tirar! .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 
Aquí tenéis ideas para "Exploring"...http://windsurfroundeurope.eu/blog

Con una Phantom 377, casi nada, la vuelta a Europa... [heavy]
 
Quiron dijo:
Aquí tenéis ideas para "Exploring"...http://windsurfroundeurope.eu/blog

Con una Phantom 377, casi nada, la vuelta a Europa... [heavy]

Sí, Jono Dunnett se toma en serio lo de "exploring" [smilie=worship2.gif]

Y antes le dió la vuelta a Reino Unido. Lo cuenta en un libro que me leí del tirón (pero con mucha búsqueda en Internet de palabras marineras [roto2rie.gif] )

Long standing ambition
https://www.amazon.es/Long-Standing-Ambition-Britain-windsurf/dp/0995778205

Los beneficios del libro los invierte en su aventura actual [cheer.gif]

Buen viento [saludo]
 
ditorwindsurf dijo:
Ja, ja, ja!!!. Cuidado con los cincuentones cañeros!.

La verdad es que meter algo en la tabla cuya superficie necesitamos en su gran mayoría para navegar es complicado. Quizás una mochila y a tirar! .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En una tabla corta es difícil, pero en una larga hay sitio, al menos Jono Dunnet lo tiene bien resuelto.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jono cuenta en el libro que decidió no llevar chaleco para poder llevar la mochila sin perder demasiada libertad de movimiento.

De los tres sitios de almacenamiento, barril trasero, mochila y red delantera, a mí me gustaría la redecilla delante para llevar el agua, la comida y algún chisme de seguridad adicional.
 
Tablas huecas ya eran las Div.2, creó que tienes o has tenido una Lechner.

Para excursiones las Raceboards van genial, el problema es que las Phantom son demasiado delicadas. Estaría bien ver como termina la de Jono... Una F2 ni se entera.
 
Volver
Arriba