Windsurf infantil en el Real Club Maritimo de Huelva

flama

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Hola,
Desde el invierno pasado hemos formado el primer Equipo de regatistas Infantiles en windsurf de la historia de Huelva.
Navegamos con tablas de la Clase Internacional Techno. Son dos categorías Sub 15 (hasta 6.8 m) y sub 17 (hasta 7.8m).
Entrenamos tres fines de semana al mes, y vamos a las Copas y Campeonatos de Andalucía, y esta temporada puede que vayamos al Campeonato de España en Mallorca.
El material lo pone el Club en el momento que se alcanza un nivel mínimo como para llevar una de las velas oficiales. De todas formas hasta 5.5 se puede llevar cualquier marca, sin cambers.
Desde aquí animo a todos los chavales a partir de 10 años que se quieran iniciar y pasar a formar parte de nuestro Equipo.

Estamos en el Real Club Maritimo de Huelva. Este mes entrenamos en Mazagón, ya que el 6-7 Marzo tenemos Copa de Andalucía en Puerto Sherry.

Un saludo y animaros.

Fernando Lamadrid
 

Adjuntos

  • SANY0394.JPG
    SANY0394.JPG
    112,6 KB · Visitas: 1.435
que pena que mi niño es muy pequeño aun pero si no alli estaba

se lo dire a mi sobrino

suerte
 
Tienen muy buenas maneras, he navegado varios fines de semana con ellos y son las futuras promesas de Huelva [victory.gif]
 
Aprovecho para darte la enorabuena por el trabajo que estas realizando , se muy bien el trabajito que cuesta formar un gran equipo de regatas, y lo importante y sacrificado que es darle formacion a esos chic@s. Espero que dure muchos años y se vuelva a recuperar la ria llena de velas, tanto en vela ligera como en windsurf.

Un fuerte abrazo

Raul Ortiz
 
Alevasa,

¿qué edad tiene tu niño? Porque aunque se puede empezar desde muy pequeño (te mando foto de niña de 4 años, vela 1.5 m, y IDO Starboard), no es nada malo empezar a navegar a vela (7 años) y a partir de cierta edad pasarse al wind. Lo verá todo muy claro y entenderá muchas cosas que los que navegan directamente en wind no comprenden.

Un saludo

Flama
 

Adjuntos

  • SANY0070.JPG
    SANY0070.JPG
    100,1 KB · Visitas: 1.238
si están en tus manos éxito seguro. esos chavales no saben lo afortunados que son al tenerte a su lado. animo y adelante.
 
Estamos buscando chavales-as, desde 10 años que se quieran apuntar. No importa si tienen conocimientos o no.

¡¡¡Animo!!!
 
Hola, tengo un niño de 14 años que estaria interesado y lleva ya un año navegando, y uno de 10 años que no ha navegado pero estaria mas interesado todavia, pues ha ido en la tabla conmigo desde que tenía 2. ¿con quien hay que contactar?

saludos.
 
Volver
Arriba