Windsurf Magazine 2 en castellano de Vdeviento

jonh11

Usuario activo
Ya esta aqui, ya llego, ya tenemos el numero 2 de la revista Vdeviento, ahora toca disfrutarlo!!!

aqui os dejo el enlace directo:
Enlace directo:
http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=868/1822/3736&lng=es

tambien si alguno es del lado oscuro del Kite, tambien tiene su revistilla en la propia pagina web de vdeviento

No voy a decir nada de los contenidos todavía no los he visto en profundidad, como crítica constructiva creo que el formato con ese prevío en flash sobra, me aprece bastante malo (poco accesible y con una usabilidad justa), entre otras cosas porque no lo puedo ver desde mi dispositivo móvil desde donde suelo consultar muchas de estas cosas entre viaje y viaje o en momentos dados.
Aun así para ver también desde una pantalla de un ordenador me parecería más práctico directamente ir a un formato más visual (no mediante enlaces en post its) me ahorraría tiempo en no hacer click y leer cosas que no me interesen tanto o perderme alguno cuyo encabezado en el ticket no me llame la atención y me lo pierda. E

l formato final de web donde se ve la información completa me tira mucho más.

Salu2.

Namor dijo:
No voy a decir nada de los contenidos todavía no los he visto en profundidad, como crítica constructiva creo que el formato con ese prevío en flash sobra, me aprece bastante malo (poco accesible y con una usabilidad justa), entre otras cosas porque no lo puedo ver desde mi dispositivo móvil desde donde suelo consultar muchas de estas cosas entre viaje y viaje o en momentos dados.
Aun así para ver también desde una pantalla de un ordenador me parecería más práctico directamente ir a un formato más visual (no mediante enlaces en post its) me ahorraría tiempo en no hacer click y leer cosas que no me interesen tanto o perderme alguno cuyo encabezado en el ticket no me llame la atención y me lo pierda. E

l formato final de web donde se ve la información completa me tira mucho más.

Salu2.

jue, pues lo del flash mola...., el tema de las noticias a mi tampoco me gusta que cada vez que quiera ver una noticia me lleven a traves del enlace a la web.
Lo demos esta wapo, se lee bien hasta en mi miniportatil de 10 pulgadas jajaja asi que no me quejo.
Los contenidos y las colaboraciones estan wapas, me gusta

Volver