Windsurf, medusas, RTVE y CWMM

Chicharrerico

Totalwind Gurú
Mensajes
1.132
Puntos
0
Pues eso, hace cosa de dos semanas, nos visitaron José y Carlos del programa Report que emiten en RTVE, los lunes sobre las 12 de la noche.

Previamente, se habían interesado en el medusmetro de la web del Club de Windsurf Mar Menor, ponienedose en contacto con la directiva, comentando que les parecía una buena idea y nos pidieron más información sobre la iniciativa.

El día de su visita, Funes fue la persona que los recibió en la zona del Cavanna y estuvieron grabando, no sólo preguntaron por las medusas, además se interesaron por nuestras rutinas deportivas.

Según han informado a Funes, el programa se emitirá este lunes día 8 en su horario habitual, en el canal 24h.

Nos vemos!!!!
 
Carlos me ha llamado y me ha dicho que confirmado esta noche
A las doce en el canal 24h, a ver lo k sale!
 
De casualidad estaba con la tele de fondo y he visto el programa, con la música que compuso nosequien hermano del foro... que bueno!
[applaudit] [applaudit]
 
Siss la cancion de life surfer, del hermano de juanjo, chicha les propuso k podian ponerla de fondo cn las imagenes del agua, yesss kedó chulo!
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Sois grandes
¿quienes son los dos maquinas?,el que navega y el de logística (medusometro)
El himno del wind,muy acertado,como no podía ser de otra manera [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Miguel Vicente dijo:
¿quienes son los dos maquinas?,el que navega y el de logística (medusometro)

El que navega es funes y el de la logística es chicharrerico (chicha) que no se porque no sale navegando a full... [windsurfing.gif]
 
Jajajajaja!!! Agüita el Funes como controla delante de la cámara!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Me alegro mucho que os haya gustado, Funes y yo, nos hemos juntado para verlo y nos quedamos encantados (a sabiendas de que ibamos a tener un tiempo limitado), ha sido gracioso ver a Funes pendiente del televisor, mientras le decíamos "imaginate que despues d todo, no sales..." [meparto] . Si existen "dos máquinas" aquí, sin duda han sido los reporteros (José y Carlos) que nos han secundado en algunos detalles que les propusimos (life surfer, imágenes Gopro, medusometro...). También destacar la labor de Mario, que aún estando en Pozo dándolo todo, fue el nexo entre Funes y los reporteros.

Bueno, solo espero que a Nacho (GanD) no le haya sentado mal que su canción se pusiera en el video, para nosotros fue todo un honor y la guinda de todo el pastel. Un saludo desde aquí a Nacho y su equipo.

Por otro lado, siendo malos... Pero que muy malos... Y desde el pique sano... Que les ha pasado a los marikites???, es que no se querían meter en el agua ??? Es que les daba miedo las medusillas??? Mira al Funes a pecho descubierto como los espartanos, jajajajaja, si es que siempre marcamos la diferencia, jijijijiji

Me gustaría terminar con algo, las medusas siguen invadiendo el Mar Menor y nadie pone medidas para controlar su proliferación, ya que aún siendo una molestia, son necesarias. Sólo espero que este Repor, no perjudique al turismo y si haga pensar a los responsables, que no es una buena imagen la que se da todo los años en distintos medios y con el mismo tema, las medusas.

Nos vemos!!!!
 
Este ha sido un acontecimiento muy importante para el Club .

Probablemente de los mas importantes de su historia, por cómo ha sido, como se ha llevado a cabo y por supuesto el resultado. Por la repercusion a nivel mundial tve internacional etc.

Enhorabuena a todos, ha sido un verdadero placer visionarlo.

Señores sumense a la caravana del CWMM, me refiero a todos los socios y resto de lectores, nos lo vamos a pasar PIPA...
Proximo evento con fecha fija cena del 19 de julio.

Nos vemos alli...

Mario J.

Presi CWMM

[saludo]
 
chicharrerico dijo:
(...) También destacar la labor de Mario, que aún estando en Pozo dándolo todo, fue el nexo entre Funes y los reporteros...(...)

Gracias Dani, ya sabia que lo dejaba en muy buenas manos...

[applaudit] [applaudit] [applaudit]

[saludo]

Nos vemos en la cena del viernes 19 de julio... la vamos a armar... vengan y disfruten... baño nocturno incluido...
 
Merició la pena no dormirse para ver el Report, Muy guapo!! Buenas imagenes con la goPro y vaya sorpresa el tema de Lifesurfer!!!! Lo mejor los anfitriones, Chapo Funes y Chicha [smilie=worship2.gif] gran trabajo!!!!

Habrá que estar atento a las visitas de la web del club para ver la repercusión que ha tenido el report!!

Saludos.
 
Ha quedado muy profesional, con mucho colorido..vamos creo que agradable de ver para todo tipo de público y los dos riders (Funes y Chicha) muy naturales y mirando a cámara como auténticos actors.
Como siga la crisis y Enrique el ingeniero dé con la receta de las medusas nos las tendremos que comer todas..
 
Acabo de verlo, muy profesional la intervencion de funes y chicha jeje

En cuanto a las soluciones para disminuir la cantidad de medusas, lo de hacer una receta para comerlas me parece genial, pero lo de meter tortugas en el mar menor??? Vaya locura, peor remedio que la enfermedad! imaginad ir navegando con un barquito pequeño y cada dos por tres ir chocando con un cascaron de medio metro de diametro!
 
Ya esta disponible para verlo online en
http://www.rtve.es/noticias/repor/

Si lo abris con Firefox y teneis instalado el complemento DownloadHelper, lo podeis guardar en formato MP4.
Yo ya lo tengo descargado... e incluso se podria colgar de la Web del CWMM. Eso ya que lo digan los mandamases.. .je,je..

Saludos.
 
Ayer lo volvieron a poner por la tarde, si me caigo ahi de boca lo voy a pasar un poco mal [meparto]
 
Volver
Arriba