Muy wenas a todos... quería presentarme y poder conocer a gente que navegue por la zona de Vigo o alrededores. Yo empecé con el wind hace un tiempillo y siempre que puedo navegar lo hago por las playas de la Ría de Aldán y tb algún día por Liméns o Cangas si sopla del sur. Sobretodo por comodidad ya que veraneo en Hío y guardo el equipo ahí.Tb suele entrar guay el norte algunos días por esta zona. Algún día he coincido con más gente navegando, y me alegra ya que siempre resuelves alguna duda, es más seguro y en resumen es más divertido. Mucha gente va a la Illa.?? Pero mejor con viento del norte no? Todavía no he ido pero supongo que ahora q ya voy buscando un poco más el viento tendré que moverme más ya que tengo ganas de seguir aprendiendo... Saludos!!
, ya que vivo en Pontevedra, sobre todo si los vientos de esa direccion son limpios o muy racheados y también cómo entra la mar en esa zona (choppy incomodo o mar de viento irregular) ya que he estado tentado en ir alguna vez cuando ha cuadrado el sureste. De todas formas como te dicen aquí en la Illa se navega muy bien con Nortes (Nordés principalmente) y Sures (suoeste, sur, y sur-sureste), por eso suelo ir allá. Gracias de antemano y un saludo. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)