windsurf para arriba o para abajo?

shuleton

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
el rollo es que yo todo emocionado,iva a bajarme pa tarifa en agosto,pero me han comentado algun compañero del foro,que para mi nivel y mi tabla,igual es mucha tela
vamos que como ciertamente me ha dicho el,pa bajar a tarifa y navegar con poco viento,pa eso navegas en valencia,y tiene toda la razon.
el tema es que estoy ahora empezando a planear,y tengo mono de viento,de 15 nudos parriba.
la pregunta es,¿que zona puede ser buena para bajar en agosto,que tenga buenas posibilidades de viento?
que tal esta la zona de girona y todo eso?
he leido algo de un spot en francia,leucate o algo asi,que tal esta?
muchas gracias [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
 
Todas las zonas son buenas (salvo Girona) para navegar, pero, no con 15 n en los sitios que nombras suele haber más. Salvo Girona, porque, no se como da en verano, las tramontanas. Esperemos que te conteste alguien de la zona.

Con respecto al sur, Tarifa en agosto está imposible, mogollón de gente. Pero Andalucia, es muy grande. Yo de ti me meteria en Boquerón corner, y seguro que te informan super bien [saludo]
 
yo no se de el resto pero en tarifa tienes 100 km de cosas o mas desde cadiz hasta tarifa incluso malaga osea que por condiciones no te va a faltar... el caso es que haya vientoo...
 
en Girona es muy dificil que entre tramontana en Agosto. Es epoca de térmicos, con 0 viento por la mañana, y entre 15 a 20 nudos por la tarde.

Es un buen destino para aprender. Pero en Valencia tienes lo mismo, seguro!

Mirate las fotos de este fin de semana en Roses (Girona):

http://www.windsurfer.es/20070715.htm
 
gracias por los consejos,lo de tarifa me hacia ilusion por el ambiente y eso,pero ya me han dicho que con 155 litros es mucho.
alguno me podeis comentar algo de leucate?
gracias
 
hola leucate es un pueblo que esta situado en un lago inmenso justo al lado del mar aunque separado por una lengua de tierra. Esta muy bien ya que puedes navegar en condiciones de pantano (agua plana) pero con viento de mar. Esta bien pero te recomiendo mas la zona del golfo de roses con muy buena térmica y que para tu nivel es ideal.

Salu2
 
Pues Tarifa con levantazos a lo mejor no pero con ponientes seguro que te viene bien, además como todos los días no vas a navegar (por cansancio) los días de levante fuerte descansas y ya está.
En Málaga en agosto puede que no sople en semanas por lo que no te lo recomiendo.
 
Volver
Arriba