Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Xisco_CB dijo:Hay algún conocido por ahí de los que aun siguen en activo?... es que yo no los reconozco...![]()
![]()
Por esas fechas yo ya navegaba... y os aseguro que soplaba más y mejor que ahora... Abuelo cebolleta Dixit...![]()
Parro dijo:Xisco_CB dijo:Hay algún conocido por ahí de los que aun siguen en activo?... es que yo no los reconozco...![]()
![]()
Por esas fechas yo ya navegaba... y os aseguro que soplaba más y mejor que ahora... Abuelo cebolleta Dixit...![]()
¿Como es eso de que antes soplaba más y mejor?? No me digas que por el cambio climatico cada vez va a soplar menos..
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
¿Que se cuece a mis espaldas?Javi Lois dijo:Parro dijo:Xisco_CB dijo:Claro, después ves el diario de sesiones del señor Nefastus y no te salen las cuentassssss...![]()
..... Tras unos años con la misma sensación que la vuestra, ("cada vez hay menos días de viento y de menor intensidad"), este año he navegado 28 díaas en julio y 28 en agosto, y pienso que casi 75 días de 100 en "verano"...con 2-3 o incluso 4 baños al día....y de ahí lo "abultado"
de MWS, si los miras por días y no por sesiones..sólo llevo unos 150 días (10-15 de surfing)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.