Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tato dijo:Tan asi es Mexico?
Vamos a tener que ir a visitarlo
![qpasaneng2    [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif) 
 Emi (GüabeT) dijo:Tato dijo:Tan asi es Mexico?
yo tambien me apunto Tato, vaya como ofrece condiciones Veracruz![qpasaneng2    [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Pepe teneis alguna foto o algo? es que me gustaria verlo, aunque fuera desde la costa a una milla de distancia
![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) Es mas....creo que si le metes la tabla en una piscina tambien diria que es peligroso vaya a ser que  se quede la piscina sin agua y se de un
 Es mas....creo que si le metes la tabla en una piscina tambien diria que es peligroso vaya a ser que  se quede la piscina sin agua y se de un  ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) con el fondo...
 con el fondo...![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) en el agua puede ser fatal y no es nada improbable, además si os tirais al forward va muy bien tener los oidos tapados para no romper el timpano si caes con todo el lateral al agua, me lo puse y... miraba con media sonrisa y de reojo la reaccion de mis colegas... TODOS dijeron "FAS MOLT BE" (haces muy bien, vamos)
  en el agua puede ser fatal y no es nada improbable, además si os tirais al forward va muy bien tener los oidos tapados para no romper el timpano si caes con todo el lateral al agua, me lo puse y... miraba con media sonrisa y de reojo la reaccion de mis colegas... TODOS dijeron "FAS MOLT BE" (haces muy bien, vamos)![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Emi (GüabeT) dijo:Tato dijo:Tan asi es Mexico?
yo tambien me apunto Tato, vaya como ofrece condiciones Veracruz![qpasaneng2    [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Pepe teneis alguna foto o algo? es que me gustaria verlo, aunque fuera desde la costa a una milla de distancia
pepe_mex dijo:Emi (GüabeT) dijo:Tato dijo:Tan asi es Mexico?
Tengo un video, estoy terminando de cortarlo, sale Veracruz y nuestro ultimo viaje a baja. Bueno, y nuestro colega Ernesto acaba de comprar una waverunner usada, o sea que vamos a poder hacer fotos y videos en plan profesionales!!!
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif) 
 ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) 
pepe_mex dijo:No, Miguel, "lujazo" lo utilizamos para describir las condiciones de nuestro bajo, una ola que cuando entra ordenada la corres como unos 200m(side-side-off) :mrgreen: :mrgreen:
Ya he enviado el video de mexico a Jaume, a ver si lo cuelga cuando salga del agua![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) 
 ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Emi (GüabeT) dijo:pepe_mex dijo:No, Miguel, "lujazo" lo utilizamos para describir las condiciones de nuestro bajo, una ola que cuando entra ordenada la corres como unos 200m(side-side-off) :mrgreen: :mrgreen:
Ya he enviado el video de mexico a Jaume, a ver si lo cuelga cuando salga del agua![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Jauumeee sal ya del agua hombreee q ya esta bien de navegar q pasa aqui!
cuelga el video!!!!![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.