aquí en cataluña, supongo que como en todas partes, salen los kiters como setas.....y la verdad es que veo cosas que no he visto en mi vida con el wind....por ejemplo, se pone un tío en la playa con trípode y cámara, y se dedican toooda la jornada, TODA, a pasar por delante saltando ( aunque yo a eso más que saltar le llamo arrastrarse), entran, saltan, salen, entran, saltan salen. Y nada más! el bordo lo hacen lo justo para salir en la cámara y luego vuelven.......
vamos que del disfrute de estar en el agua y planear a tu bola, disfrutar de la velocidad y dejar el cemento de la costa detrás.....pues como que no
el otro día también en la playa de sant pere, en la desembocadura de un río, dos tíos usando la desembocadura como su rampa de saltos particular, y es por donde sale la gente al mar a navegar.....
la verdad, son como extraterrestres. Yo creo que hay una regla clara, cuanto menos esfuerzo cuesta hacer las cosas, menos gente "esforzada" hay....el wind tiene un filtro que el kite no lo tiene, y eso se nota.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
la gente se acerca al kite por razones tipo está de moda, puedo fardar de coche, novia, neopreno y bañador, me pongo moreno. Si en wind te acercas por eso, a los dos días lo dejas porque te está costando demasiados golpes, tragos de agua, y tienes que tener alguna motivación mayor.....