Windsurf y Topless!!!

Gonchy

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
Atención a lo que me he encontrado por ahi. Windsurf y topless!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que tiempos !!! En esos años no existía lo de la publicidad sexista [heavy] [heavy] [heavy]
 
Repetido como 4 veces ya en el foro, pero creo que no nos cansamos de verlo [goofy]
 
Anda !! Que se nota que tienes la peliqula quema de tanto mirarla !!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Si si eso eso !!! Mucha modernilla pero ninguna en ... Viva jenna de rosnay a ella no le hacia falta hacer top less [heavy] [heavy] [heavy]
 
Esto es lo más cercano hoy en día:

Viva la de las gafas de sol!!! (es decir, la madre que la parió)
Bolonia260709048.jpg
 
neira dijo:
Esto es lo más cercano hoy en día:

Viva la de las gafas de sol!!! (es decir, la madre que la parió)
Bolonia260709048.jpg
La madre que la parió parece ser la que la acompaña , y esas preciosidades tienen pinta de opereitor !!!!!
 
jaa yo lo primeor que e visto a sido el arrastron de la tabla la verda pa que engañarnos..dios estais fatla..la muchacha ezsta un poco amyorcita ya con als carnes caias y algo gordita..digo yo vamos..que aki ya uno ve dos tetas al aire y se pone desvocao CRITERIO SEÑORES CRITERIO PORDIOS
 
victorvictor dijo:
jaa yo lo primeor que e visto a sido el arrastron de la tabla la verda pa que engañarnos..dios estais fatla..la muchacha ezsta un poco amyorcita ya con als carnes caias y algo gordita..digo yo vamos..que aki ya uno ve dos tetas al aire y se pone desvocao CRITERIO SEÑORES CRITERIO PORDIOS

Si no es cuestión de la chavala. Es que la coña hay que hacerla. [meparto]
 
victorvictor dijo:
jaa yo lo primeor que e visto a sido el arrastron de la tabla la verda pa que engañarnos..dios estais fatla..la muchacha ezsta un poco amyorcita ya con als carnes caias y algo gordita..digo yo vamos..que aki ya uno ve dos tetas al aire y se pone desvocao CRITERIO SEÑORES CRITERIO PORDIOS

Cuidado con el "persiguetopmodels"...
 
Volver
Arriba