Windsurfamily

Trivio

Totalwind Gurú
Mensajes
1.179
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si, la nueva disciplina: windsurf en familia. He estado tres días en un camping cerca de Oliva: me engatusaron con la idea de los térmicos de la zona, así que subí todo en la baca y allá fui, con ellos.

No voy a contar lo que acaeció, salvo que de tres días, los tres sopló una birria. Debo haber pillado los tres únicos días del verano que no sopla allí...

Conclusiones:

- No vayas a ningún sitio sólo por navegar: como no sople, te tocan X días de suplicio, aburrimiento y pérdida de tiempo inestimable. Me he puesto moreno, pero qué coj...

- No vayas a navegar con la familia: el material no cabe dentro y lo destrozas llevándolo en la baca, la madre o novia que no quiere que te metas (hace mucho vientooo, hay olaaas...), y en cada bordo al pasar cerca de la orilla, el hermano pequeño y dos amigos suyos gritando "¿me dejaaaas, me dejaaaas?"
(¡Que no leches, qué vas a hacer tú con una vela de 5,2!)
Eso, y que una guiri to buena en topless te grita "guapooo" y tú le tienes que decir: "calla, que como te oiga mi madre, que es esa señora de allá, nos cuelga a ambos..."

- No vayas a ningún sitio sólo porque te han dicho que sopla mucho: seguro que vas y pinchas.

Y alguna más que me irá saliendo...
 
Dios me libre de tan cruel tortura!!

Ya te estoy viendo.......[meparto] [meparto]

la verdad, despues de probar la sensacion que da planear esos dias son un pelin aburridos. No sales con una sonrisa en la cara :?

enga, un saludo y espero que la proxima vez cojas un poquiyo de viento
 
Podría mandaros fotos de un servidor surfeando olas orilleras de menos de medio metro con una tabla freestyle de 98 litros (y dejándose las tripas en el antideslizante), pero es demasiada humillación [bonk]

Nunca mais.
 
Trivio dijo:
Podría mandaros fotos de un servidor surfeando olas orilleras de menos de medio metro con una tabla freestyle de 98 litros (y dejándose las tripas en el antideslizante), pero es demasiada humillación [bonk]

Nunca mais.

sisi, yo quiero!!! envialas!! [meparto] [meparto] [meparto]

y si te digo que hace un año me fui a un embalse y acaba asi..... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Trivio dijo:
Eso, y que una guiri to buena en topless te grita "guapooo" y tú le tienes que decir: "calla, que como te oiga mi madre, que es esa señora de allá, nos cuelga a ambos..."


Vaya, donde estaba ese camping?? nos vamos solos y ya esta [big-laugh]

bueno, la verdad es q el camping tarifa siempre anda bastante bien surtido... ¡y tambien hay viento!

eso si, yo siempre voy con la familia de por medio, asi q eso unido a mi intrinseca timidez, dan siempre el mismo resultado: "0" [crybaby]
 
Emi ( GüabeT) dijo:
bueno, la verdad es q el camping tarifa siempre anda bastante bien surtido... ¡y tambien hay viento!

Joer, quillo, me han estado hablando dos que estuvieron este finde, y dicen que aquello es una cantera impresionante, y que además las tías van a lo que van, se ve que se ha corrido la voz por Madrid y otros sitios y ahora van todas a desahogar las hormonas con windsurfers despistaos...

¡Esta tarde voy a por mi nuevo coche! Así que cuando quieras, nos vamos p'abajo. Que con tu timidez y mi cortedad, a lo mejor sacamos valentía suficiente para ligar con una boya o una gaviota... [meparto]

PD: Lo de "guapooo" es verdad, lo juro [ojos2] Que cuando me lo dijo, miré hacia atrás para ver a quién se refería, y detrás de mí no había nadie... No se yo... ¿sería de coña?
 
en principio, algunos nos venimos al camping tarifa el 16 de julio :mrgreen: ... pero venimos a hacer windsurf [ojos] .. taria guay si coincidimos [heavy]
 
otia!! que camping es ese?, que yo voy pa ya del 8 o 9 a no se cuando. jijijiji y la parienta se queda aqui [platano2] [platano2]
 
habra que ponerse una etiqueta en la frente para reconocernos !! [qmeparto] [qmeparto]
 
Trivio dijo:
Emi ( GüabeT) dijo:
bueno, la verdad es q el camping tarifa siempre anda bastante bien surtido... ¡y tambien hay viento!

Joer, quillo, me han estado hablando dos que estuvieron este finde, y dicen que aquello es una cantera impresionante, y que además las tías van a lo que van, se ve que se ha corrido la voz por Madrid y otros sitios y ahora van todas a desahogar las hormonas con windsurfers despistaos...

¡Esta tarde voy a por mi nuevo coche! Así que cuando quieras, nos vamos p'abajo. Que con tu timidez y mi cortedad, a lo mejor sacamos valentía suficiente para ligar con una boya o una gaviota... [meparto]

PD: Lo de "guapooo" es verdad, lo juro [ojos2] Que cuando me lo dijo, miré hacia atrás para ver a quién se refería, y detrás de mí no había nadie... No se yo... ¿sería de coña?


jajajjajaa, me estoy hartando de reir [meparto]
pues si killo, igual podemos ligar con una gaviota!! yo me lanzo!! jajajjajaajjaa

oye donde has oido eso de las madrileñas hormonadas q buscan windsurfistas despistaos, si hace falta se pone un anuncio [saludo]
 
[ojos3] madrileñas? donde? en tarifa? noooooooooooooooooooooooo, yo kiero ir a navegar, no m dejare llevar por mis instintos [risas] nos vemos dentro de poco...
 
Volver
Arriba