Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:22:00. Partida creada Jottotalwind. No prometo nada del servidor creado, porque estoy enchufado con la wifi del vecino..![]()
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
	javi_windsurf dijo:Imagen de anoche :mrgreen:
![]()
naxo dijo:molo la manga esa...fue un autentico caos, a ver cuando repetimos

y los tres al agua, después creo que te pasé justo llegando a meta y quedé segundo. ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
 , a to esto jaume aprobecha y nos adelanta y se quedan por delante jaume y pumuki y yo un poco mas atras, a to esto llegan a una boya y se caen los 2 y yo me pilla de sopeton y me los trago tambien 
 , vamos que los 3 al agua, y no se como ni porque el pumuki nos ha sacao un wevo de distancia y en el ultimo bordo al largo llegando a meta me pasa jaume escopetao 
 jajaja 

que show!!!
  ![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
windsurfiero dijo:jueerrrr como esta la cosa de movida no??? una cosilla, si me compro yo el juego podemos jugar mis ermanos y yo o ay q comprar 3??? esq me esta pikando el gusaniyo![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.