windsurfing the game

dani152 dijo:
gran noticia 2008! [heavy] [heavy] [heavy]
solo se tendra que bajar el parxe no?
por cierto cuando minimizais el juego i volveis a entrar os pasa lo que a mi:??:??

Dibujo3.jpg


[ojos] [ojos]

a mi tambien me pasa
 
dani152 dijo:
donde se meten las velas nuevas'?

En C:\Archivos de programa\Windsurfing 2007\Gamedata\Persons
vamos, supongo que el juego lo tendrás dentro de "archivos de programa" o "program files", si no, buscas la carpeta llamada windsurfing 2007. Dentro de la subcarpeta "persons" están las tablas y velas. Metes las que te has bajado y les cambias el nombre, llamandolas planche1,..., planche6. Date cuenta que la que más usamos para los slaloms downwind es la planche4, asi que la que más te guste llámala "planche4".
 
pumuky dijo:
dani152 dijo:
donde se meten las velas nuevas'?

En C:\Archivos de programa\Windsurfing 2007\Gamedata\Persons
vamos, supongo que el juego lo tendrás dentro de "archivos de programa" o "program files", si no, buscas la carpeta llamada windsurfing 2007. Dentro de la subcarpeta "persons" están las tablas y velas. Metes las que te has bajado y les cambias el nombre, llamandolas planche1,..., planche6. Date cuenta que la que más usamos para los slaloms downwind es la planche4, asi que la que más te guste llámala "planche4".
ok gracias [neng] [qpasaneng2] [platano2] pero no se me mete :?


a las 10 menos cosa?? [platano2] [platano2] o aora mismo jeje
 
Yo ahora mismo soy linux-ero. Es una prueba para ver si definitivamente migro y me olvido del windows. He intentado instalar el juego, pero no puedo.
Pero creo que de momento estaré con los dos SO, asi que dentro de poco cuando vuelva a poner windows, volveré a jugar.
 
Tio me instale linux y me dio askito. dicen q va mas rapido xo ami me iba como el culo... y eso de poder instlar solo algunos programas... yo me qdaba como estás...
 
como se puede jugar en red, ya lo he desbloqueodo del cortafuegos y ahora??
 
Volver
Arriba