Windsurfing vs música

Escuchad esto por favor jajaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola [saludo]

Me gusta mucho kono....tu musica!! [heavy]

Acabo de escuchar un grupo en la radio y me ha gustado mucho, no lo hacen mal y relaja...a ver que os parece :mrgreen:

OneRepublic feat. Timbaland - Apologize

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

OneRepublic - Stop And Stare

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



saludos

jalv.
 
anda, ya tengo dos grupillos nuevos por aqui!!

os dejo por aqui una mitica de los hard-fi

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues yo hacia bastante tiempo que no le seguia la pista este personajillo pero tengo que reconocer que su último disco me tiene bastante enganchado, lo tengo como el CD de "me voy a navegar", y como decia alguien por ahí arriba me pego unas planeadas mentales increibles... vamos que casi me salgo de la carretera.

A ver qué os parece esta

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajaja pues a mi al contraria que a mi tio me encanta la musica es mas SOI MUSICO [heavy] asique figuraos(os lo habreis imaginado por mi avatar jejeje) bueno muy bueno todo lo que habeis puesto las guitarras son geniales Xd y la verdad es que si alguna vez que voi escuchado musiquita me salen unas maniobras en mi imaginacion increibles jajajaja....
asi que nada seguid escuchando musica pantaneros [neng]
 
por cierto jalv esta que as puesto OneRepublic feat. Timbaland - Apologize claro que relaja sale el fama el programa este de baile y es d los de lirico osea de lo digamos bonito jajajaja
 
pues intento hacer de todo mi especialidad es la guitarra clasica que es lo que estudio desde hace años en el conservatorio pero desde hace ya casi un año ando haciendo mis pinitos con la electrica pero para coger el nivel que tengo con la clasica me queda mucho aun asi intento tocar un poco de todo con la electrica...blues jazz rock pop un poco lo que se puede :mrgreen: es que tu tocas algo x_tremerider?¿? 😁
[saludo]
 
mira como un dia en el pantano te pongas a tocarnos ahi en directo mas de uno se nos lanza al forward ehhh jajaja
tiene q ser una pasada tocar un instrumento...yo valgo solo para escuchar
 
jajjaja pues si tocando la gente se pone a hacer forwards os hago un directo ai jajajaj
si la verdad esque esta bien lo de tocar pero siempre se puede aprender [heavy] es como el wind echarle horas...
 
ostras uge no asociaba tu avatar,imagine que te gustaba la musica,no que fueras musico!! [heavy] [heavy]
yo hace unos añitos,empecé con eso de la guitarra electrica y me compré una fender squier stratocaster..pero nunca la llegue a saber tocar bien y la vendí.. [crybaby] [crybaby] ahora la echo de menos.. [aiba]
tengo un par de amigos que son muy buenos,uno de ellos estuvo en una orquesta tocando en verano,y se me cae la cara cuando los veo tocar.. [ojos2]
ellos no paran de insitirme de que me anime, pero que me lo curre... [bonk]
algún año de estos me compro otra,tengo metida por los ojos una epiphone les paul standart, que me han dicho que va muy bien!!
ya hablaremos... 😁
por cierto, te has fijado en la gibson sg white custom con tres pastillas del guitarra de onerepublic en apologize...
es preciosa!!! [risas] [risas]

bueno un saludo
jalv.
 
jajjajaj yo tambien tengo una imitacion a la strato con un pequeño ampli que debe andar por el baul de los recuerdos.

No llegué a aprender demasiado, simplemente me conformaba con hacer ruido, segun decia la gente de mi alrededor, pero que a mi me sonaban a los acordes de mis temas favoritos......uuummmmm que tiempos mas metálicos aquellos [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] , pero la verdad que relajaba un güevo

Ahora veo a mi hermana aprender con una acustica y la verdad que me da envidia, pero duelen los dedos que no veas [aiba] ....cualquier dia me da el venazo y la enchufo pa desalojar la casa con los riffs y acordes del "Enter sandman".. uuuuhhhhh [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2]
 
cierto jose preciosa ademas son las tres pastillas dobles increible la mia es una gio ibanez muy normalilla como la que tengo en el avatar pero en roja y blanca con un ampli pequeñito de 10 pero para empezar me sobra y suena bastante bien tampoco me iba a comprar una bestia para empezar porque ademas mi clasica si que es bastante bastante buena y de momento estoi financiado por mis padres [goofy] de ahi el no tener equipo de wind propio jejejje pero dadme tiempo todo se lograra... [big-laugh]
 
estoy contigo, todo con el tiempo, se logra!! [heavy]
tu tranki,ya veras... [big-laugh]
seguro que tu guitarra suena de miedo,un dia nos tocas algo... [neng]
 
joer si que hay guitarreros!!! jajaja

yo empece mis pinitos hara 4 o 5 años tambien pero lo tengo un poco de lado, la guitarra es la tipica del pack de 100 pavos pero para empezar esta bien...luego progresas un poco y ves que estan algunas cosillas mal rematadas pero bueno

a mi me encantan las ibanez rg prestige, es un diseño muy agresivo y un sonido muy fino ademas son dentro de la gama alta de lo mas baratito... cuando termine la carrera y empiece a currar me pillare seguramente una de estas...pero con tiempo que tambien tendre que renovar material de wind jaja
 
haber que os parece este tio!!tiene buenos temas.. [heavy]
espero que os guste..el guitarra que lleva es un maquina..!!

Una bonita banda sonora??...haber si adivinais de cual

Bryan Adams - Here I Am

un saludo.
Jalv
 
si cierto jalv esta "mu wapa" la verdad es que a mi este tipo de música tambien que es parecido a apologize que pusiste me mola bastante.
otro grupo de este tipo igual un poco mas de guitarra [heavy] supongo que lo conocereis green day a mi me encantan y ademas toco varias cosas de ellos nose que os pareceran a vosotros..¿?
saludos y rock&roll :mrgreen:
 
a mi tambien me gustan bastante green day sobre todo la de boulevard of broken dreams..la que mas escuchao.. este tipo de grupos son muy potentes musicalmente..me gustan,me gustan!! [heavy] [heavy]
uge, has oido algo de maná? a mi personalmente me gustan bastante aunque las canciones sean un poco light y hablén siempre de los mismo, para mi es la mejor banda de rock en español, pero indiscutiblente de eso, el guitarra Sergio Vallín hace que me quede todo loco, saca un sonido buaahhhh de la ostia y mas ahora que le visto con alguna guitarra P.R.S que son pata negra, como la de Santana.. [ojos2] [ojos2]
y que decir del bateria "Alex el animal" hace virguerias..con la Drumword..
les vi en directo y son impresionantes.. [platano2]
como ves, mi apetito musical es muy variado.. [risas] [risas]
 
boulevard of broken dreams...la toco [ojos] jjajaja con holiday y american idiot entre otras(mu xulas) mana...si si he escuchado cosas ...corazón espinado que la tengo en proceso con un carlos santana que esque es el amo amigos tiene unos solos como europa que esque puff(por cierto toco tambien parte del solo de europa [risas] )es increible...
 
Volver
Arriba