windsurfista herido ayer.

mivicoco

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
16
me he enterado de esta noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/868454/0/

alguien sabe algo mas exacto de lo que le paso.
y de como se encuentra su estado de salud hoy.

espero que se mejore pronto y a disfrutar del viento otra vez.
 
He visto costillas rotas, hombros salidos, tabiques destrozados...
Si vas y vienes no te pasa nada, pero arriesgando un poco si te das contra el material te puedes hacer pupa.
Yo siempre con casco [heavy]
 
Carlinhos Red dijo:
Windxurfer dijo:
Yo siempre con casco [heavy]

¿Como en tu avatar? [smilie=gaydude.gif]

Saludos

Son las únicas fotos que tengo sin casco! me lo quité adrede jejeje 😉
Si no el avatar no estaría en sintonía con mi firma [bonk]
 
Lo se de buena tinta ya que ese día un amigo mio estaba alli y conocemos al accidentado.
Pues parece ser que los periodistas o quien dio la noticia equivocan [aiba] el windsurf con el kitesurf [bonk] que es lo que estaba haciendo esta persona.
Se encontraba en la orilla montando una cometa de 6 m2 y al levantar la cometa y estar el tope de la barra enganchado entro directamente en potencia sobrevolando un vehiculo y empotrándose con otro. No entiendo lo de la hipotermia ya que como he dicho aun no había entrado al agua.
Su estado actual es bueno esta en su casa con los lógicos dolores del golpetazo.
 
Es muy triste lo que llegan a desinformar los medios, ninguno se salva. :(
Que vuestro amigo se recupere y vuelva pronto al agua.
 
+1. Hace 3 años en Tarifa, tambien con la botavara en el costado, por suerte en verano. En el momento se me paso el dolor a los pocos minutos e incluso segui navegando un par de horas mas, pero cuando se me enfrio no podia ni respirar y panico me daba toser o estornudar. Dormia boca arriba, sin poder ponerme de lado y estuve una semana sin poder hacer "guarreridas" nacionales. [fcp]
 
Volver
Arriba