windsurfistas de madrid - material

shernandez

Totalwind Hero
Hola!
a ver esos windsurfistas madrileños que no vivan en buenos chalets donde guardan tranquilamente el material...
donde lo guarda el resto?
es que no veo cocheras cerradas por mi zona y no veo otra alternativa si quiero navegar por aqui... o me alquilo un trastero o... me subo los 4 pisos con las tablas¿?¿?¿?¿

Pues en el trastero, claro que el mío es de 15 m cuadrados ..... me cabe lo que quiera. Lo siento, no es una buen ejemplo. Me temo que o te alquilas algo o como bien dices a subirlo a casa ....

Gran Cameron dijo:
Pues en el trastero, claro que el mío es de 15 m cuadrados ..... me cabe lo que quiera. Lo siento, no es una buen ejemplo. Me temo que o te alquilas algo o como bien dices a subirlo a casa ....

tendré que buscar un trastero de alquiler, porque no veo un garaje cerrado cerca de casa.
Gracias.

yo vivo en un primero y me subo todo el material, la tabla, botabara y mastil debajo de la cama y las velas en las esquinas de la habitacion y neopreno colgado en la ducha, Eso si cuando llegas de navegar ventana abierta para que acabe de secar todo que sino la lias parda cn el olor a humedo

mcandal dijo:
yo vivo en un primero y me subo todo el material, la tabla, botabara y mastil debajo de la cama y las velas en las esquinas de la habitacion y neopreno colgado en la ducha, Eso si cuando llegas de navegar ventana abierta para que acabe de secar todo que sino la lias parda cn el olor a humedo

madre mia, vivirás solo o de alquiler, no ?
yo vivo en un 4º... sin ascensor [muro]

shernandez dijo:
mcandal dijo:

madre mia, vivirás solo o de alquiler, no ?
yo vivo en un 4º... sin ascensor [muro]

vivo de alquiler y somos 5 pajaros en casa

Igual puedes encontrar algún trastero en alguna casa de un PAU de Madrid, antiguamente años a en el vellon estaba el centro trasluchada pero desaparecio. En el atazar hay guardatablas n las instalacciones el problema es que te obligas a ir allí, yo te dejaría el trastero pero tengo 4 tablas un nº indeterminado de velas, palos, botavaras, dos bicis, la moto de plastico de mi hijo y lo que más abulta muchas y digo muchas cajas de ropa y de cosas de niños, (no menciono herramientas,un carrito de compra,dos carritos de niños un carrito de muñecas, patines y un largo etc).

Nota importante, los trasteros tienen capacidad finita las cosas a guardar en los mismos infinita.

Muchas gracias,
me parece que debería poner algún cartelito en los pisos nuevos de mi zona 'alquilaría trastero, interesados llamar....'

Un saludo,
Sergio.

Venga, seguro que alguno tiene trst y no le importa compartr, que no se diga!! :mrgreen:

"El no auxilio en condiciones de riesgo u... se considerara falta muy grave asi como delito... etc. " [heavy]

Venga que viene el buen viento ya!!!!

Jumpitlin dijo:
Venga, seguro que alguno tiene trst y no le importa compartr, que no se diga!! :mrgreen:

se aceptan propuestas !!!

Volver