El Charly
Totalwind Fan
El ciclismo de ruta y montaña. El ciclismo es una maravilla, compagina muy bien con el wind, te da mucha fuerza y fondo físico y no es propenso a lesiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juanpablo dijo:mi segundo deporte es la fotografia submarina, en apnea... y acabo de empezar en atletismo... aver que tal se me da....
si no fuera por que en alicante no hay zonas buenas para practicar surf... ese seria uno de los deportes que mas me gustaria probar...
en realidad en alicante si que hay playas con olas.... pero no acabo de decidirme... creo que haciendo windsurf disfrutas 100% y con surf no creo que llegues al 50% debido a la falta de olas... y pa un dia que hay.... tambien hay viento... o una cosa o otra.
damian dijo:he tenido la oportunidad de probar...
Badminton
Tenis de mesa
Tenis Playa
Futbol
Futbol sala
Petanca
Voleibol
Volei Playa
Baloncesto
Balonmano
Natación
Ciclismo
¡que afortunado! x cierto, q es Snowblade??
dani152 dijo:yo jugaba al tenis pero como que....¡me aburre mucho! ahora desde que el menorca subiera a la acb hace 2 años que quereis que o diga no se cuantas pelotas me abre comprado ya![]()
![]()
tambien juge a futbol de pequeño pero tampoco
si es que como el windsurf no hay nada!!! :mrgreen: :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.