Winsurferos de mallorca!

turecto

Totalwind Fan
Buenas aventureros!

Bueno, soy de mallorca y casi siempre voy con la novia a hacer wind, sinceramente molaria mas ir con mas gente que haga wind y tal.
Por eso si alguien se quiere animar,le da cosa por ir solo o tal , se puede quedar para ir hacer wind. Yo se algo de wind podria enseñar lo principal para navegar!

El wind no es caro, lo hacen caro :)

Yo normalmente también voy con mi novia, y me hace fotos de paso. En Santa Ponsa normalmente navego solo. Es un poco aburrido...
En verano, en Pollensa está más animado

Pues a ver si cuando nos veais ahí en la playa nos saludais y nos conocemos. Este finde toca regata en el Barcarés.

Yo suelo navegar en can pastilla ya que es donde lo tengo mas cerca, pero un dia subir a pollensa no es mala idea jejej lo que alli hay mucho oleaje no?

Que va! En Pollensa con los embats de verano no hay más de medio metro de olita como mucho...
Por cierto, he visto otro post tuyo que quieres una vela entre 3,5 y 7. Yo de ti me pillaba una entre 5,5 y 6. saludos!!

Sip , hablando con un amigo que sabe. me a dicho lo mismo . Lo malo es que tengo mucho equipo pero no me sirve casi nada, y estoy buscando algo barato.

Volver