WIPEOUT CON UN BARCO

navalex

Totalwind Fan
Mensajes
167
Puntos
0
Ubicación
Madrid y La Manga
Es flipante.

http://photos.sfsurvey.com/sail1/imagepages/image1.asp

Ir dándole a las fotos para que pasen.

Más o menos por la 50 ocurre lo peor.
Ya veréis la que se monta.

Por cierto, si alguno tiene el VirtualSkipper le sonará el escenario.
 
Eso es en la Bahia de San Francisco ... y el pilar ese de del Golden Gate [ojos] ... ya habia visto esas fotos ... creo que hay un web de windsurf dedicado a esa zona ... a ver si lo encuentro [ojos]
 
[aiba] woooouhhhh, vaya putada, pero donde iba el tio!?!?! se queria marcar unas surfeadas o que [meparto] , pero vaya condiciones de olas tienen en ese puente d San Francisco, con Alcatraz d fondo [heavy]
 
En una foto parece verse una regata (o muchos veleros juntos navegando), es decir, que en el sitio adecuado podia navegar. Seguro que a este loco le pico la curiosidad ver a los windsurf y/o cometas, se acercó y la cagó
 
Bueno, de esta puedo hablar con conocimiento de causa pues he surfaeado esa ola y el spot esta al ladito de Crissy Fields que es donde hacemos windsurf en San Francisco. Esa ola solo ocurre en determinadas condiciones entre los pilares del Golden Gate Bridge, tienen que darse varios factores al mismo tiempo incluyendo mareas, vientos y a veces suerte asi que no penseis que es una ola permanente, a veces se forman olas en zonas donde nunca hubo antes debido a la formacion de barras de arena de fondo que pueden durar varias horas antes de colapsar.

Este incidente ocurrio el año pasado y aunque fue un pelin espectacular los del barco salieron enteritos aunque no se puede decir lo mismo del barco, creo que no conocian muy bien esata ola y se les fue el rumbo directito a ella, cualquier otro skipper de barco local sabe que no debe pasar por alli, ese barco en particular no estaba participando en ninguna de las diversas regatas que tienen lugar aqui casi todos los fines de semana y algun que otro dia laboral. En otro mensaje comente lo fantastico que es hacer windsurf bajo el Golden Gate Bridge, y saltar la ola trasera que dejan los ferries que van cargaditos de turistas a Alcatraz o debajo del puente, algunos turistas hasta te tiran monedas como si fuera una atraccion circense.
 
Y el barco se hundió? Pero si estaba ya cerquita de la costa. Que mala pata. Mira que no informarse del estado de las mareas y las olas. [aiba]
 
A mi me han impresionado mucho las primeras, cuando el barco está revolcándose en el agua y muy cerca hay un surfero dando tumbos por ahí. No quiero ni imaginar qué pasa si estás con la tabla y la ola te revuelca con un velero al ladito !!!!!!

Por lo demás, la secuencia es completita: barcos, surf, windsurf, kites, helicópteros, barcos, zodiacs,... Solo falta que aparezca superman volando por allí !!!
 
Efectivamente es la Bahía de San Francisco.

la secuencia es completita: barcos, surf, windsurf, kites, helicópteros, barcos, zodiacs,... Solo falta que aparezca superman volando por allí !!!

Ya ves, menudo espectáculo.

Parece ser que el tío estaba en apuros económicos y se lo jugó todo apostando que iba a poder pasar.
Ya veis que perdió. Y perdió el barco también. [crybaby]
 
navalex dijo:
Efectivamente es la Bahía de San Francisco.

la secuencia es completita: barcos, surf, windsurf, kites, helicópteros, barcos, zodiacs,... Solo falta que aparezca superman volando por allí !!!

Ya ves, menudo espectáculo.

Parece ser que el tío estaba en apuros económicos y se lo jugó todo apostando que iba a poder pasar.
Ya veis que perdió. Y perdió el barco también. [crybaby]


Si habeis estado por estas tierras ya sabreis como se las gastan por aqui, le pasas el coche por encima de un gato y ya tienes a tres camiones de bomberos cortando la calle, una denuncia en tu contra, tres policias a tu espalda, la noche entre rejas y una factura de la ambulancia veterinaria. Exagerando un poco pero no muy lejos de la realidad. En este caso ya se sabe que estas aguas son muy peligrisas por las corrientes, acordaos de la carcel de Alcatraz, The Rock, lo jodido de fugarse eras mas que nada las corrientes que tenias que cruzar a nado para llegar a tierra firme, no es que la isla este muy lejos, es que las corrientes te sacan mar adentro. Por eso en cuanto llaman a los servicios de emergencia por un windsurfista, surfista, velero, body board o lo que quieras, se lo toman muy en serio, hace cosas de unas semanas acordaos que se ahogo uno haciendo surf a la vuelta de la esquina de este spot, en Ocean Beach.
 
El sitio es impresionante, desde luego. Los primeros días me mataría a catapultas por estar mirando el puente (deformación profesional, jejeje)
 
impresionante, pero me pregunto como puñetas ha ido a para ahi el tio ese con su velero, muy pardillo tenia que ser o debia tener algun problema en el barco... sino no me lo explico.
saludos
 
Volver
Arriba