Megatron
Totalwind Gurú
Javi Lois dijo:[...la que puse suya no se si realmente fue un "wipeout" pero tiene tooooda la pinta.![]()
Oñoooó! Que bueno!
. El 100% de las trasluchadas no las asegura nadie, ni el mismísimo Dunky.Pero recuerdo perfectamente ese momento, y puedo asegurar que terminé la trasluchada sin perder el planeo.
En la foto no parece tan complicada como la recuerdo.
Y recuerdo esa trasluchada como una de las más "raras/complicadas" que hice nunca, ya que en el momento del canteo una "mini olita" o un chopito hizo que la tabla saliese por el aire, y pensé que me la comía pero no sé como conseguí controlar el canteo y la acabé bien. Lo más "difícil" aun estaba por llegar, lástima que no salga la secuencia completa.
Recuerdo ese día y que esa foto me la hizo "Nipatrás". Precisamente unos días después hablando con él sobre tablas de slalom le hablé de esa trasluchada y de esa foto.
Lástima que no tenga alguna foto de las buenas ostias que llevo (como todos) haciendo slalom,
es que recuerdo algunas espectaculares, de esas de dar un par de botes en el agua antes de parar. Joooeeer!, que sensación entrar "a saco" en el jibe y "rebotar" de espaldas en plena trasluchada!.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)