MN dijo:Pero realmente llega a suceder eso, o es un mero placebo? Esta quieto cuando tiene que estarlo, y flexa solo cuando debe? Que alguien ponga YAAAA una GoPro desde el tornillo del strap trasero para ver que hace eso en funcionamiento.
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Apoyo la propuesta de GoPro en los tornillos del footstrap trasero para filmar el flex de la popa. Le pondría demás un “testigo”, una referencia visual que facilitara ver cómo y cuando flexa, no es tan difícil hacer un acople así, y nos despejaría muchas dudas, y a Bouke también si es que no lo ha hecho él ya…
Yo pensaba hacer algo parecido, pero para filmar las turbulencias de unas aletas trifin, con objeto de averiguar el mejor ángulo de toe in, pero para hacer eso habría que sumergir la GoPro durante la navegación, ya veremos, pero lo de filmar la popa ha de ser relativamente fácil:
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) puedo hacer girar una formula a 40 kn., pero lo malo es que la hago en derrape. Lo que convierte el giro en perdida completa de energía. Sin embargo si el giro lo haces en carving o en corte con el agua(la nieve , el hielo, la moto tumbando etc..) lo que haces es girar perdiendo mucha menos inercia porque no desperdicias esa energía. Los beneficios para nuestro vicio son innumerables como se puede entender. Imaginaos que para girar en una carrera de motos o coches o nieve tendrían que derrapar . Lo malo que tiene el rocker en el wind, es que si es muy pronunciado, frena mucho porque el agua no rebota en esa zona y se queda pegada: lo que muchas veces comenta el neira
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