Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manuelspaccini dijo:Bueno Bouke quizas no sea el mejor comercial pero sus tablas funcionan increiblemente bien. No he probado nunca nada parecido sobre todo la flextail el invento funciona de maravilla.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
manuelspaccini dijo:A alguien le ha ido mal una witchcraft? No he oido a nadie mas bien todo lo contrario.
, una 76 SDT concretamente. Todavía no puedo dar una opinión fundada porque sólo he podido navegarla un día y en agua plana. Lo que sí me sorprendió ( a mi y a los que estaban allí) es la capacidad de planeo. Mientras la mayoría iban con 4,5-4,7 yo con 4,0 no paraba de planear. Aunque soy ligero ( 70 kg) había alguno de peso y nivel similar que con 4,3 y 82 l iba muy justo mientras yo iba muy cómodo. Por lo demás esperare a probarla más para dar mi opinión. Lo que sí me costara un poquito es acostumbrarme a los footstraps...Gontzal dijo:Sólo una puntualizacion bouke....Si hay una shaman en la península, una 76 SDT concretamente. Todavía no puedo dar una opinión fundada porque sólo he podido navegarla un día y en agua plana. Lo que sí me sorprendió ( a mi y a los que estaban allí) es la capacidad de planeo. Mientras la mayoría iban con 4,5-4,7 yo con 4,0 no paraba de planear. Aunque soy ligero ( 70 kg) había alguno de peso y nivel similar que con 4,3 y 82 l iba muy justo mientras yo iba muy cómodo. Por lo demás esperare a probarla más para dar mi opinión. Lo que sí me costara un poquito es acostumbrarme a los footstraps...
Si incluso hay 2 hace poco.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.