witchcraft

juax

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
pues por desgracia,ayer pude comprobar lo duras q son las witchcraft
y concretamente,mas aun,las de construccion XHDDDDDDD

tenia la tabla secandose( aunq estuviese lloviendo ) en la rampa del garaje,y mi madre vino con el coche
y aparco encima de ella,arrastrandola un poco pa abajo y haciendo presion
en la tabla por la mitad,quedando esta apoyada sobre la proa y popa y en el medio en el aire,xq estaba justo en el angulo
de la rampa y del suelo plano

yo ya desesperado pensando q la tabla iba a partir,q las quillas tambien,que las cajas de lsa quillas iban a estar hundidas
para dentro....
me esperaba lo peor
levante el coche con el gato
y mi sorpresa.......
un par de rasguños de cuando mi madre la arrastro con elcoche por la rampa

en definitiva: me gusta la XHDD


[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
manda huevos jajajajajajajajaaa, por eso digo yo que las tablas donde rompen es siempre en seco jajajajaja
menudo susto [shot] [shot]
 
no le volvi a hablar
y la puse en mi lista negra.....

lo mas gracioso fue poner el gato,en una rampa!!! LLOVIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es q fue flipante,la tabla solo unos rasguñitos por abajo....
 
Si yo ya lo dije en el post de la witchcraft 3.0. A mi me encanta cómo va la tabla, pero lo que me hizo decidirme sin duda fue la dureza de construcción. Otras tablas pueden ir muy bien, pero a ver cuántas aguantan esto... Yo creo que así da gusto comprarse algo, ya sea nuevo o de segunda mano...
 
hay q joderse....
la tabla intacta,y lo q se me jodio hoy fue un footstrap
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Espero que tengas la tabla asegurada a todo riesgo, porque si tienes que pagar los desperfectos del coche de la foto, la broma te va a salir un pastón!!!
 
Las JP no son nada resistentes y se de dos amigos metiendo una debajo de un coche para que partiera y tirando de ella hacía arriba como dos becerros hasta que levantaban el coche en el aire, todo para dar parte al seguro y no fueron capaces ni por asomo, las tablas por flexión yo creo que no rompe ninguna, lo importante es que sean resistentes a los impactos o a la acción de un impacto y flexión como puede ser la recepción de un salto, de todas formas creo que tras el vídeo que hemos visto de Bouke y su martillo eso ha quedado demostrado en las Witchcraft...
 
Volver
Arriba