Wood o epoxy Sandwich

fiorino

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
Ubicación
Mallorca / Gijòn
Hola , estoy pensando en comprar una JP Magic ride 119 y veo que hay epoxy o wood Sandwich y diferencia importante de precio, que ventajas tiene la wood para ser tan cara en comparación?
 
Ese kg de mas o de menos se siente en los pies al navegar, en las maniobras y en el planeo activo, en contrapartida es mas delicada en el cuidado ante los golpes. Pero son ambas excelentes tablas para freride.
 
el tano dijo:
Ese kg de mas o de menos se siente en los pies al navegar, en las maniobras y en el planeo activo, en contrapartida es mas delicada en el cuidado ante los golpes. Pero son ambas excelentes tablas para freride.
Si te Entiendo bien , ese kg lo sentirà alguien que viene de mejores tablas , viniendo de una startboard compact que es epoxi también y del 2005 creo, solo percibire mejoría no? Vamos que no merece la pena gastarme 800 euros más por esos 700 gr menos en realidad ,bien mirado.
Por cierto cuál es más delicada dices?
 
En ese volumen la construccion no sera tan importante. Si fueras a navegar en olas o slalom, que la tabla sea mas reactiva es bueno, pero para freeride no hace falta ser exquisito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


 
Yep, he reparado varias Compact y tanto en Wood como en DRAM eran sandwich PVC.

La versión EpoxySandwich de JP no es sandwich en realidad( lleva 3-5 capas de tejido y mat de vidrio) y la vas a notar más pesada que tu actual Compact. Eso sí, es más resistente a los golpes.
 
fiorino dijo:
Si te Entiendo bien , ese kg lo sentirà alguien que viene de mejores tablas , viniendo de una startboard compact que es epoxi también y del 2005 creo, solo percibire mejoría no? Vamos que no merece la pena gastarme 800 euros más por esos 700 gr menos en realidad ,bien mirado.
Por cierto cuál es más delicada dices?
Pues yo con esa diferencia de precio por ese peso y si no te importa un poco de prestaciones, lo tendría claro.
Solo pensaría que son 800E menos y que es mas resistente
 
Volver
Arriba