www.esp-71.com problemas con el antispam del correo.

Fernando ESP-71

Totawind Master
Holo a todos.
En primer lugar, pedir disculpas por poner aqui este mensaje. Se que no se adapta al hilo del foro. Pero no veo ninguno que se adapte mejor, y por otro lado es en el tema de regatas donde mas escribo.
Tan solo quería comentar que tras abrir mi web personal http://www.esp-71.com durante el mundial de brasil, he recibido correos a los cuales he contestado con la rapidez que me ha sido posible, pero tras enviarme mensajes a mi mismo desde mi cuenta del trabajo, he descubierto que muchos correos se los comia el antispam del servidor, con lo que yo ni los veía.
Con este mensaje no quiero mas que pedir disculpas, e invitar a cualquiera que enviara en su dia cualquier tipo de consulta a que me lq reenvie ahora.
un saludo
Fernando

a mí me ha funcionado perfectamente con tus mails

te ha pasado con AOL por casualidad?

nosotros tenemos muchos problemas con sus cuentas de mail, con nuestras reservas terminando en el correo basura de nuestros clientes

saludos tocayo

Hola Tocayo
si, se que los tuyos me llegan, y a proposito que tengo ya el billete comprado para palma
ahora mismo estoy trabajando en cambios en mi web que me han prometido que estaran subidos el miercoles.
Videos, "Hot coments" abierto, y mil detallitos.
bueno, nos vemos en Palma
un saludo
fernando

me alegro que al fin te has decidido!

vídeos: pondrás alguno con la de ponerse de pie?

yordas dijo:
[crybaby] ya me quede sin esperanzas en la Copa..

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

pero hombre, tú entre reportero y boya no ibas a tener mucho tiempo de competir, así que tranquilo, no le eches ahora la culpa a Fernando

jajaja
animo Angel, que aun tienes tiempo de entrenar.
Y recuerda que en la copa de formentera el año pasado terminé quinto.

http://www.esp-71.com

Fernando (ESP-71) decían que la grandeza de Indurain era que no "acaparaba" los triunfos...... así que toma nota y deja algo a los demás, no se vayan a desanimar y a media temporada se pasen al parchis [meparto]

En todo caso, la temporada, se presenta interesante con nuevas tablas (f2, gaastra), nuevas velas (Maui Sails), seguro que del segundo hacía abajo hay lucha ;)

No me seas exagerado!! Indurain!!
Menuda comparación.
A propósito, me encantó tu post de la casa de los horrores!!
Yo soy un matao con las faltas de ortografía, pero es que hay algunos que parece que escriben mal queriendo.
Un saludo
Fernando

Pd: estas preparando algo de Fortaleza? Lo digo por ayudarte, porque si hay que empezar de cero, me parece que ya es un poco tarde.

Volver