Xoves 6 Nadal

Andresin dijo:
Pues parece que funcionó, y de lluvia, ¿que tal?.
Casi todo el día sin lluvia; solo a última hora cayó algo de agua, pero perfectamente soportable (cuando anocheció arrolló, pero ya en casita) [shot]
Cuando iba hacia A Illa, los de Meteogalicia dijeron por la radio que no llovería, así que me imaginé que arrollaría. Pero esta vez no se equivocaron demasiado [sing]
Hoy toca aniversario: ya llevo "una enchenta" de percebes, navajas, langostinos y algunas cositas más, aderezadas con un albariño que también lleva treixadura y loureiro, y todavía me falta ir a inaugurar a Vigo "O lagharto pintado", un bar folki que promete... [applaudit]
A ver cómo acaba la cosa... [cervezas] [borrachos] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif] [copas]
[saludo]

Ya me lo dice mi mujer, que estoy hecho un señorito, que antes me iba aunque pusieran que habia galerna y ahora solo pienso en sol y buen tiempo, [fcp] .

nipatras dijo:
Hoy toca aniversario: ......

A que aniversario te refieres, al de casao, a cumplir 25años, al de librarte de la mili..... ya se que cualquiera vale para ponerse morao, pero CUIDATE quéstasmayor. [meparto]

Volver