Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mariucu dijo:Sí el windsurf en la Región está como está ( de aquella manera... más mal que bien) es porque no hay asistentes a los eventos, asistentes que paguen las inscripciones, no visitantes
. Pero para mi, el autentico éxito de este Surfari ha estado en la actitud de la organización, colaborativa al máximo, buscando un objetivo común, que todos saliéramos contentos y que quisiéramos más para el próximo año.
(el sábado me retiré de la travesía y ya no llegué a las pruebas OPEN y, el domingo no pude salir a navegar por cuestiones personales)...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
ekualo dijo:Sé de buena fuente que el Surfari es una fiesta.
me gustaria comentar que un par de amigos mios, aficionados al Raceboard, salieron el dia 2 de Octubre desde Platja d'Aro (Girona) con la intención de llegar navegando a la manga, justo un dia antes del primer dia de competición. Tras un par de dias malos debido a las condiciones de la meteo, hicieron jornadas de 70-80km sobre la tabla hasta llegar a Cullera. Donde decidieron recoger velas e ir en coche hacia la Manga para llegar a tiempo al surfari.
el año que viene iran a por todas.
saludos
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.