...y ahora ... vuelven las tablas asimétricas !!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Lo que faltaba, loque estábamso comentado en el post de las QuadFins ... que todavía iban a salir de neuvo las asimétricas, pues bueno, ya están aquí de la mano de Lorch [risas]

11a9992f89.jpg

Günter shaped a new concept board, inspired especially by Peter Garzke.

Günter: "It is not just a simple cut-out at the tail, the board is completely asymmetric. In the wave the board so provides a behaviour improved for the typical and different moves on each side."

Yo eso si que lo veo un atraso, la verdad, me parece concretar demasiado, es una tabla que sólo navega con unas condiciones muy, muy determinadas, a lo mejor en maui y en sitios de esos que se repiten las condiciones, dia si y dia también, pues mira; pero para la vida real, si ya de por si cuesta cuadrar un dia, como te pongas exquisito, es que no navegas.

Jajajaja.... no, si al final voy a tener que sacar todo lo que tengo por ahi guardado hace mil años para ir a la moda. Seguramente esa tendrá menos eslora y manga que la que yo tengo que hace 250 y es del año 1990 pero oye.... que voy a estar al dia.... [big-laugh]

También he de decir que llevar esto a la serie me parece un giro demasiado arriesgado, solo funcionan de un lado y con viento side-shore, por no hablar de lo extraño que se hace navegar con una tabla que del centro a un canto tiene más manga y menos eslora que del centro hacia el otro canto...
Definitivamente y aunque sea solo por vacilar me voy a pegar el viajecito hasta casa de mis padres a por todos los cacharros que tengo y guardaba de colección [heavy]

Yo creo que lo lleven a producción de serie, jeje, al igual que las Quads, son tablas para condiciones muy específicas, y como ya han dicho antes, aquí no podemos tener una tabla para cada condición diferente...

Yo jurarias, que este tio de popas, salio allá por lo 80, ¿no? Decian que iban bien para surfear por ese lado, pero en cambio para ceñir, te las veias y deseabas.

Charlie dijo:
Yo jurarias, que este tio de popas, salio allá por lo 80, ¿no? Decian que iban bien para surfear por ese lado, pero en cambio para ceñir, te las veias y deseabas.

Eso es, no valen para nada mas que no sea surfear las olas para el lado para el que fueron diseñadas y eso si las olas son regulares, el viento side-shore... vamos una locura, es como si serrases una tabla wave compacta y trifin por la mitad y la pegases a la mitad de una wave con mas eslora y menos manga , esta última sin trifin, por lo que solo tienes aleta pequeñita en el lado corto, así que no es ni una trifin y menos aun una twinzer, la que tengo yo la he usado 3 o 4 veces nada más y la guardo más como pieza de colección que como otra cosa, ya que está decorada conlos colores que Robby llevaba en la época (rojo difuminado hasta amarillo anaranjado) :mrgreen:
Lo dicho en cuanto suba al norte me voy directo a hacerle un reportaje.

Ghonz pues cuando puedas, pon una foto. Es exactamente a la que me referia... La de años que no veo una tabla de esas....

Aqui una portada de, si no me equivoco, Mike Eskimo con una asimetrica. Año 88....
se aprecia perfectamente el corte trasero (los había más pronunciados) la manga distinta en ambos lados y el strap trasero en diagonal.

asimetrica.jpg

Yo creo que están haciendo un pique a la tabla más ridicula! aún recuerdo un post de un tío que hizo un extraño diseño de un shape muy muy extraño aver si servía para el windsurf [meparto] [meparto] tengo que encontrarlo [goofy]

Mz-182 dijo:
Por favor las velas triangulares, no! que lo siguiente sería las botavaras de 3 metros! me quito del wind. [aiba]
...de 3 metros o massss!!!,anda que no molava cuando te ponías a drizar aquella sabana de 6 metros y te entraba la racha e ibas a toda ostia agarrado a la driza y arrastrando la escota por el agua... [heavy] [heavy]

jesus dijo:
Si, jejeje, dentro de nada los neoprenos volverán a ser verdes y rosas fosforitos [big-laugh]

Bueno,sobro los colores de los trajes se podria discutir mucho,a mi me gustavan mas los de antes,ojo,solo los colores porque anda que no eran incómodos comparados con los de ahora y creo que alguno estará de acuerdo conmigo,verdad ghonz?? [risas] [risas]

01.jpg

...y esto es lo que rompía en la época de los 90... [ojos]

Sinttulo-Escaneado-07-1.jpg

juas juas juas que me parto!!! No hace ni dos días que me temía el dia en que reapareciesen las asimetricas y aquí etán. ?A que vuelve el mylar, los colores fluo, las tablas sin straps y sin sanwich, las velas con sables cortos y todo eso?!!! y encima tienen el valor de decir que es un "nuevo concepto" de tabla!!! Ah! bueno, cualquier dia reinventan la División II.....!!! [meparto]

Javi Lois dijo:
jesus dijo:
Si, jejeje, dentro de nada los neoprenos volverán a ser verdes y rosas fosforitos [big-laugh]

Bueno,sobro los colores de los trajes se podria discutir mucho,a mi me gustavan mas los de antes,ojo,solo los colores porque anda que no eran incómodos comparados con los de ahora y creo que alguno estará de acuerdo conmigo,verdad ghonz?? [risas] [risas]

Amen hermano.... [big-laugh] Que no mola mi Rip Curl???????

Volver