calafons
Totalwind Jedi
Este post va dedicado a todos los incasables padres/madres que dan todo por sus niños....
Primero te las ingenias para comprar y ENCONTRAR lo que te piden tus hijitos, que si la winnch belivid y no la normal ( que puñetas es una winch le pedia a mi mujer, que si la casita de tal, que unos petshops ... en mis tiempos o era una barbi o un tente POR DIOS!!!, nada que acabas
y arruinado, pero bueno por ellos....
Pero OJO!!! queda la segunda parte, si la segunda, os situo:
Vienes los reyes o el Papanoel o ambos ( si porque a mi casa venia siempre uno y a la casa de tu pareja el otro y claro no va a faltar uno ¿no?
), los niños abren los regalos y ahí, si AHÍ viene el marrón..... ME LOOO MONTAASSSSS.
Tu, todo convencido ( me monté el portaviones del tente en una tarde
) un "hotel" de los pinipon no puede tardarme más que unos minutillos.
. Andá si trae hasta instrucciones
bah!! estos chinos...
Eh!!! ¿como??' 96 puñeteras pegatinas
hora y 10 min poniendo pegatinitas.... sin contar el tiempo en DESINCRUSTAR EL JUGETE de la caja que lleva más cintas y celo que en toda una ferretería....
Y no quiero ni pensar en los que teneis niños y os piden un juego de montar piezas ( castillos, parques de bomberos..) pero francamente debe ser mucho más divertido que estar con princesas, hadas, pinipon etc....
PD: EXIJAMOS juguetes automontables ja!!!!
Primero te las ingenias para comprar y ENCONTRAR lo que te piden tus hijitos, que si la winnch belivid y no la normal ( que puñetas es una winch le pedia a mi mujer, que si la casita de tal, que unos petshops ... en mis tiempos o era una barbi o un tente POR DIOS!!!, nada que acabas
y arruinado, pero bueno por ellos....Pero OJO!!! queda la segunda parte, si la segunda, os situo:
Vienes los reyes o el Papanoel o ambos ( si porque a mi casa venia siempre uno y a la casa de tu pareja el otro y claro no va a faltar uno ¿no?
), los niños abren los regalos y ahí, si AHÍ viene el marrón..... ME LOOO MONTAASSSSS.Tu, todo convencido ( me monté el portaviones del tente en una tarde
) un "hotel" de los pinipon no puede tardarme más que unos minutillos.
. Andá si trae hasta instrucciones
bah!! estos chinos...Eh!!! ¿como??' 96 puñeteras pegatinas
hora y 10 min poniendo pegatinitas.... sin contar el tiempo en DESINCRUSTAR EL JUGETE de la caja que lleva más cintas y celo que en toda una ferretería....
Y no quiero ni pensar en los que teneis niños y os piden un juego de montar piezas ( castillos, parques de bomberos..) pero francamente debe ser mucho más divertido que estar con princesas, hadas, pinipon etc....
PD: EXIJAMOS juguetes automontables ja!!!!