y digo yo....

xavier

Usuario activo
por qué no navegarán más las chicas? se les pone un cuerpo 10 navegando (k lo he visto con mis propios ojos [ojos] ), se ponen morenitas, es un deporte apasionante....joder! y yo podria encontrar una novia windsurfista que no me tuviera que pelear con ella cada vez que hace viento y es fin de semana e iría de vacaciones a sitios ventosos y playas paradisíacas y estaríamos tan agustito y le regalaria una vela o dos para navidad y luego se las robaria, claro! joder....seguiré soñando..
pero.. no me digais que no es bonito ver a una chica navegar?
no desistiré en mi búsqueda. mujeres windsurfistas mi email es....jajajajajaa

Xavier BUEN VIENTOOOOOOO

La verdad es que es una lastima!! casi no hay! [crybaby] en la univ. hay muchas que van con la ropita super surfera, que parece que tienen que saber un monton, y que no saben casi ni lo que es! [muro]
La clave para mi seria encontrar una chati que navegara muxo mejor que yo( que tampoco es muy dificil), que tubiera una furgo, y que fuera ella la que te diga: VENGA!! VAMOS A NAVEGAR!! [loco] [loco]

Esas chicas existen pero son 30 en todo el mundo y todas con su novio rubio guaperas y makina al lado,,, VIenen de serie con todo eso fijate tu
LA verdad que estamos en un deporte que o tienes una novia surfera o es muy compresiva o la has cagado pero bien, mas de uno ha dejao a la novia por el windsurf

Yo tb quiero una de esas. Veo que no soy el único que ha pensado sobre este tema de tener una novia que haga windsurf. Creo que todo son ventajas para la relación.

Quizás los momentos peores serán cuando no haya viento. [aiba]

Windsurferas de Cádiz, aquí estoy para que me enseñeis a navegar en condiciones, prometo dejarme enseñar. [platano2]

BUeno otro de cadiz pues de las 4 que hay 3 por lo menos estan ocupadas y la tanja emig supongo que tb jeje

SI si joe que TAnja que se lleva unas amigas que telita, las vi en casa porro y me dio una cosilla ARGGGGg [ojos]

Jose_CB dijo:
que tubiera una furgo, y que fuera ella la que te diga: VENGA!! VAMOS A NAVEGAR!! [loco] [loco]

Jajaj, yo conocí una mujer así hace poco, pero me saca 10 años así que no cuela. Lo que no quita que nos peguemos algún buen viajecito de vez en cuando con su super remolque windsurfero [heavy] Es la mejor, aunque no sea por el nivel.

Yo conozco varias chicas windsurferas, y muchas que podrían llegar a serlo si les insisto un poco (alguna alumna aventajada he tenido este verano, sí... qué mina es la escuela). Una de ellas recién metida en arquitectura [ojos]
Pero no he encontrado en ninguna de ellas el tipo de mujer que me gusta, no sé por qué. A mí no me gustan ni las gemelas :mrgreen:

Así que navego solo o con los amigos, que al fin y al cabo, es lo mejor. Sin novia que me diga nada.

Aparte, ¿habéis pensado en quién se quedará con los niños cuando haga viento, o visitará a los familiares? Viene de p.m. tener no-windsurferos a mano [meparto]

"estaríamos tan agustito y le regalaria una vela o dos para navidad y luego se las robaria, claro!"

OJO¡ Para regalarle la vela, TIENE QUE NAVEGAR Y QUE LE GUSTE, lo digo pq fué el cumple de mi novia, y hace tiempo me había comentado que quería aprender wind.... y claro, entre que estaba ilusionado con que aprendiera, y que a mi me faltaba una vela pequeña, pues ya sabeis el regalo.... vela de 4,5m [big-laugh]
Todavia me acuerdo de la cara que puso cuando se la dí.... [sorprendido] Me consto unos meses malos, cuando me acostaba el cuchillo de la espalda me dolia y ademas hechandome en cara que mas que regalarle me había regalado, cosa que todavía tengo que negar por mi bien [aiba]
Bueno advertios estais¡¡ No ser tan cutrón como yo, pues no merece los meses de pullazos y comidas de bola (cuando quieren son muy persistentes) por una vela.
Ademas, todavia ella no la ha estrenado, yo si :mrgreen:

Trivio dijo:
Aparte, ¿habéis pensado en quién se quedará con los niños cuando haga viento, o visitará a los familiares? Viene de p.m. tener no-windsurferos a mano [meparto]

Trivio...Quién ha hablado de terner niños hombre???... no empecemos a asustar a la peña (lease a mí)... [ojos2] [ojos2]

Yo he pensado que en vez de tener niños creo que voy a adoptar a dos focas, que dan menos problemas y siempre te las puedes llevar a navegar con tu mujer surfera y pueden avisar de como están los fondos antes de meterte a navegar... y los días que no haga viento te las puedes llevar a pescar... sin duda me quedo con las focas... [heavy] [heavy]

Por cierto... Dios da pan al que no tiene dientes... conoces a un montón de chicas surferas y no te gusta ninguna... nada, ya te mando mi numero de telefono y se lo das... si la cosa cuaja a cambio te mando a mi novia. [big-laugh] [big-laugh]

PD: Del comentario de que no te gustan las gemelas prefiero no opinar.. [loco]

PD: Si mi novia se entera de lo que he puesto aquí no me tendré que preocupar nunca más por a qué lado me pongo el paquete en el traje de neopreno... [big-laugh] [big-laugh]

puto Xisco [meparto] [meparto] Como las clavas!!! [big-laugh] ya se lo dire yo a tu novia cuando la vea!!! asi ya no tendras problema con el neopreno..... [heavy] jejejejjeje...

Tener novia o mujer enemiga del viento, como es mi caso, tambien tiene ventajas, fundamentalmente dos:
1º.- se queda con los niños.
2º.- Desconoce el valor del material, incluso no sabe cuando lo cambias: explicale a tu mujer que la lavadora puede aguantar un año más, pero que te has gastado 500 ¤ en una vela.

Lo de los niños tambien pensaba que era un problema, hasta que en tarifa vi que se turnaban y los dias que habia vendaval que la mujer no podia salir, pues el marido al agua todo el dia.

P.D.: de momento me gustan los niños, pero los de los demas

Rafa dijo:
Tener novia o mujer enemiga del viento, como es mi caso, tambien tiene ventajas, fundamentalmente dos:
1º.- se queda con los niños.
2º.- Desconoce el valor del material, incluso no sabe cuando lo cambias: explicale a tu mujer que la lavadora puede aguantar un año más, pero que te has gastado 500 ¤ en una vela.

¿Veis? Pues a eso me refería.

Estar con una surfera es como jugar al juego de la vida "real" sin suplentes para cuando tu estás "off" :mrgreen:

En cuanto a niños, yo es que tengo un hermano 17 años menor que yo, y eso me ha marcado, tengo un trauma paternalista que lo flipas, jejeje...

y los dias que habia vendaval que la mujer no podia salir, pues el marido al agua todo el dia

Pues yo conozco una chica increíble que los días de vendaval me dejaría a mí tirado en la orilla mientras ella sale con 3,5... y en bikini a primeros de diciembre [bonk]

Y no, las gemelas pierden el tiempo conmigo, las tenéis superidealizadas.

yo también conozco una que con vendabal me dejaría tirado y está buenísima (perdón) y encima es la caña y navega mejor que yo pero hay un problema......no me hace caso!! [crybaby]

xavier dijo:
yo también conozco una que con vendabal me dejaría tirado y está buenísima (perdón) y encima es la caña y navega mejor que yo pero hay un problema......no me hace caso!! [crybaby]

Eso se arregla facilmente !!! .. el proximo dia navegando vas y te pegas el ostion de tu vida delante de ella ... ... algo asi como un mega forward one footed a una mano (ponte casco) soltando el material a medio vuelo [meparto] [meparto] [meparto] ... seguro que se tira a rescatarte [qmeparto]

Volver