por qué no navegarán más las chicas? se les pone un cuerpo 10 navegando (k lo he visto con mis propios ojos
), se ponen morenitas, es un deporte apasionante....joder! y yo podria encontrar una novia windsurfista que no me tuviera que pelear con ella cada vez que hace viento y es fin de semana e iría de vacaciones a sitios ventosos y playas paradisíacas y estaríamos tan agustito y le regalaria una vela o dos para navidad y luego se las robaria, claro! joder....seguiré soñando..
pero.. no me digais que no es bonito ver a una chica navegar?
no desistiré en mi búsqueda. mujeres windsurfistas mi email es....jajajajajaa
Xavier BUEN VIENTOOOOOOO
), se ponen morenitas, es un deporte apasionante....joder! y yo podria encontrar una novia windsurfista que no me tuviera que pelear con ella cada vez que hace viento y es fin de semana e iría de vacaciones a sitios ventosos y playas paradisíacas y estaríamos tan agustito y le regalaria una vela o dos para navidad y luego se las robaria, claro! joder....seguiré soñando..pero.. no me digais que no es bonito ver a una chica navegar?
no desistiré en mi búsqueda. mujeres windsurfistas mi email es....jajajajajaa
Xavier BUEN VIENTOOOOOOO
en la univ. hay muchas que van con la ropita super surfera, que parece que tienen que saber un monton, y que no saben casi ni lo que es!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Es la mejor, aunque no sea por el nivel.![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Me consto unos meses malos, cuando me acostaba el cuchillo de la espalda me dolia y ademas hechandome en cara que mas que regalarle me había regalado, cosa que todavía tengo que negar por mi bien ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)