y el tercer día cesantes funciono

keyring

Totalwind Gurú
Pues eso, hoy en Cesantes navegando con 6.0 desde las 4 de la tarde hasta casi las 8 a ratos un poco corto a ratos pasao pero muy muy bien, navegando muy a barlovento, siguiendo el ejemplo de tex fui el primero en entrar y el último en salir, de hecho al estar tan a barlo flipe cuando sali a beber algo, había llegado mogollon de gente gonza entre ellos, que también se puso a remojo, tire 2 o 3 fotos cutres, ni las he visto todavía si veo que alguna vale la pongo [saludo]

Me alegro coñosssss. Se lo comenté a mi mujer hoy, le he estado comentando que teniamos que ir a Cesantes, que estaba muy bien, y que creo que había un barcito en la playa, y que todo muy bonito , palmeras, flores y un pantalan y esas cosas... trabajando el tema, jejeje, cuando ví que en el Bao entraba sobre las 5, pensé que algún cabronazo estaba en Cesantes chupandose todo el viento para él , jajajajaja.

También lo comenté con Marta de Guaira, y me dijo que hacía mucho tiempo que no pasaban por allí, y yo que hace años, pero que el Keyring para variar , seguro que se pasa y además pilla viento... [heavy]

Y Como no, Keyring y Gonza....

Me alegro por vosotros.... [heavy]

¿como ves que mañana se repíta la historia? [ojos2]

Con el calor que hacía pintaba bastante, pero en la camara no se apreciaba gran cosa, de todas maneras no fui por pereza.

Para mañana pinta peor dan bajada de temperatura, entre otros factores perjudicialres, pero nunca se sabe, quien no arriega no gana.

Qué capullos, y yo flotando en Cesantes el viernes.

Ya me lo imaginaba yo ya [muro] [muro] , pero que sepais que tengo el tema muy avanzado y en cuanto empiece el calor a Cesantes los sabados.

A ver si sube hoy de una vez y nos mojamos en el Bao pero no se yo.

bueno tampoco es nada del otro mundo pero es la unica salvable, gonza diría que eres tu, pero la tire sin saberlo [saludo]
260408001ff6.jpg

Volver