Y esta gente cuida de nuestra seguridad?

alex-bara

Usuario activo
Mensajes
78
Puntos
0
Ubicación
Roda de Barà (tarragona)
Con la que esta cayendo y estos tipos haciendo el gili... [fcp] ahora entendereis donde esta la poli cuando realmente se necesita.
De momento gracias a este video les ha costado la suspensión de sus pustos de trabajo y sueldos. [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pd: esta es la versión española de "training day", el pelao es el tipico que cuando se baja va de poli duro poniendo recetas y el otro el tontaina aprendiz que solo lleva el coche y mirar las tias buenas.

Perdonar, pero estoy un poco indignado. [bonk]
 
solo se me ocurre una cosa que decir.... VERGÜENZA AJENA, al menos mientras vayan de uniforme en horas de trabajo... en sus ratos libres... nada que decir, salvo el momento que el conductor se tapa los ojos... como para provocar un accidente.
 
gracias a dios no todos los Policías son como estos .. los hay que hacen bien su trabajo y velan por nuestra seguridad:

La Policía Nacional detiene a un imitador de la masacre de Columbine dispuesto a sembrar de bombas la Universidad de las Islas Baleares
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/baleares/1349345728.html
 
jaume dijo:
gracias a dios no todos los Policías son como estos .. los hay que hacen bien su trabajo y velan por nuestra seguridad:

La Policía Nacional detiene a un imitador de la masacre de Columbine dispuesto a sembrar de bombas la Universidad de las Islas Baleares
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/baleares/1349345728.html
Si pero ha tenido que ser un japones creo el que ha denunciado el tema por los comentarios de este energúmeno en una pagina donde mitificaba a los asesinos anteriores
 
Estas en lo cierto Miguel de que fue un japones el que dio el aviso.
Siguiendo con el hilo del post decir que estos descerebrados les tenian que suspender de por vida de patrullar, para comisaria a formalizar denuncias pegar sellos y limpiar cristales. [read.gif]
 
Volver
Arriba