y..este año..¿Que os han traido los Reyes?

Joooderr!!, eso si es un regalo original. lo malo es que con tantos dias de viento no vas a poderlo disfrutar mucho y eso seguro que no te agrada, no??... [big-laugh]

P1060010.jpg

Javi Lois dijo:
Joooderr!!, eso si es un regalo original. lo malo es que con tantos dias de viento no vas a poderlo disfrutar mucho y eso seguro que no te agrada, no??... [big-laugh]

Por la tardecita.... con unos colegas y unas birras...comentando el baño...Ha desaparecido el viento de la isla...¡¡¡¿¿¿Quien ha robado el viento????!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

A mi me han regalado un rollo de papel higienico destrozado por todo el salon... y no han sido los reyes... ha sido "la reina de la casa", mi perra... [fcp] [fcp] [fcp] ... No me han traido ni carbon para hacer una barbacoa.... Oye Nefastus que somos vecinos... habra que probar la maquinita... ejem ejem [smilie=gaydude.gif]

PD: Hoy habia un tio planeando en las cucharas con 7.2...

Manano dijo:
A mi me han regalado un rollo de papel higienico destrozado por todo el salon... y no han sido los reyes... ha sido "la reina de la casa", mi perra... [fcp] [fcp] [fcp] ... No me han traido ni carbon para hacer una barbacoa.... Oye Nefastus que somos vecinos... habra que probar la maquinita... ejem ejem [smilie=gaydude.gif]

PD: Hoy habia un tio planeando en las cucharas con 7.2...

Pues quedamos cuando quieras.... ¿¿¿7,2???? ¡¡¡¡Puede que haga 25 años que no tengo esas tallas de velas!!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Volver