y este puente?

JuanP

Totalwind Legend
Mensajes
5.351
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Sabado calló una buena sesion de formula y parece que hasta jueves quedamos en seco.

Cruzaremos los dedos para poder navegar los cuatro dias que de entrada puede haber suerte, sin desplazarse mucho, y jueves habrá que estar atentos a cesantes a ver, lo melo que la camara no funciona.
 
JuanP dijo:
Sabado cato una buena sesion de formula y parece que hasta jueves quedamos en seco.

Cruzaremos los dedos para poder navegar los cuatro dias que de entrada puede haber suerte, sin desplazarse mucho, y jueves havra que estar atentos a cesantes a ver, lo melo que la camara no funciona.

Si mi sentido arácnido no falla... , tenemos previsión de viento para jueves,viernes y sabado. Estoy en negociaciones con la empresa para cogerme el viernes libre y hacer puente. [platano2]
 
Yo me apunto a lo que sea, ya lo sabéis. Ahora si se puede navegar al lado de casa, mejor [windsurfing.gif]
 
A min hoxe xa de maña, me deron unha alegria. Eu tamen me apunto a facer ponte [platano] [platano] agora si tamen se pode [windsurfing.gif] xa seria caralludo [000203E9.gif] o
 
shernandez dijo:
voy a ancoradoiro de puente y veo NO :) se puede navegar ahí mismo con NO?
[sherlock.gif]

Si no tiene mucha componente N podrás navegar bien a gusto. De lo contrario, entra bastante de tierra y quizá tengas que salir un trecho de la playa. Si ves que no funciona bien, tendrás que coger el coche dirección Carnota, por allí entrará mejor.

La otra opción ya comentada es Coira, en Portosín.

En todos los casos, con esa dirección, habrá choppy, menos que si fuese O, pero un poco incómodo.

Quizá haya algún forero que conozca bien la zona de Muros, Carnota, Lira,... que nos pueda decir dónde entra mejor.

Un saludo.
 
Mañana Jueves igual se puede probar suerte en Corrubedo, ¿cómo lo véis los expertos y locales? Como siempre, condicionado a que salga el sol y la gaviota mire pa poniente [fcp]
 
Deja las gaviotas que yo cada vez que estoy en la playa navegando y de repente empiezan a aparecer me da un mal yuyu [meparto] . Para mañana a ultima hora de la tarde tal vez entre para material grande. Haber si se puede empezar el puente con un bañito [smilie=worship2.gif]
 
Estoy viendo la camara de las furnas y tiene pintaza [windsurfing.gif]
Corrubedo por la estación también pinta que entró [platano]
A ver que nos contais.... yo espero poder rascar algo mañana aunque sean las sobras.... [aiba]
 
hoy en mexilloeira el grove muy bien vela grande [windsurfing.gif] aparte de una enganchada en una nasa que me meti una leche para mañana estara bien la lanzada ?
 
Si no me equivoqué al contar, hoy éramos 10 en La Ladeira. Velas de 6 y 7 m. En mi opinión estuvo de vicio.
En El Vilar navegó uno y en La Catía otro. [saludo]
 
sanda dijo:
Si no me equivoqué al contar, hoy éramos 10 en La Ladeira. Velas de 6 y 7 m. En mi opinión estuvo de vicio.
En El Vilar navegó uno y en La Catía otro. [saludo]
Ya me parecía que debió entrar.... olita incluída? [ojos]
 
Volver
Arriba