...y la familia? Bien, gracias...

Chicharrerico

Totalwind Gurú
Mensajes
1.132
Puntos
0
He creado este tema, que no tiene mucha relación con el Windsurf, pero que pienso podría ayudar a mas de uno en estos tiempos de crisis.
Haciendo mi trabajo, en una sala de espera, veo como la gente se saluda y hacen repaso de su situación actual, la verdad que no es nada alentadora. Sin embargo, ves como se hacen negocios en estos sitios, "... ¿Y de que trabajabas?, de carpintero, pues tengo un trabajito que podrías hacer..."

Pues para eso es este tema. A veces, cuando necesitamos reparar algo, hacer alguna reforma, buscar un abogado, o simplemente asesoramiento sobre lo que no entendemos, buscamos en internet o preguntamos a quien sea. Esto es una forma de ayudarnos entre todos. Incluso se podrían poner ofertas de trabajo, prestación de servicios, etc... Lógicamente, respetando las normas del foro sin hacer publicidad de empresas y demás...

Bueno, no se lo que os parece la iniciativa.

Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto en el agua, que ya es hora. [saludo]
 
djl17_18 dijo:
a qué te dedicas chicha?, que puedes ofrecernos?....este hilo esta bien, buena idea.

Soy visitador médico (los del maletín), mi laboratorio se dedica a la diabetes (insulinas, analogos GLP1, etc...), ahora mismo ofrecer, poco, el sector esta bastante tocado. Pero no seria la primera vez, que si me enterará de alguna plaza en algún laboratorio, lo comunicaría. Eso sí, cualquier consulta que tengais relacionado con la diabetes, ahí si puedo ayudaros muchísimo.

De todos modos, cuando me pille la furgona, necesitaré alguien que sepa de chapa y pintura, los vinilos se los encargaré a Juanpe, también os consultaré sobre donde comprar piezas y demás.

La idea es mas o menos esa, ya sea de forma gratuita o cobrando, ayudarnos unos a otros.
 
Muy buena idea chicha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo me dedico a lo mismo que el chicha , Visitador médico, a si que en poco puedo ayudar, al no ser como dice el chicha alguna oferta de laboratorio .Pero si puedo recomendar medicamentos genéricos que es lo que yo represento ,tanto depresivos por falta de viento , digestivos por meterse al agua antes de la digestión , protectores gástricos para los cubatas etc…

Ahhhhhh y algo de derecho aunque nunca ejercí.
 
La verdad que estamos viviendo tiempos complicados, ¿quién no tiene varios amigos, familiares, etc en paro?
Yo poco puedo aportar a este hilo, lo único es que si me entero de algo lo dejaré por aquí.

Un saludo a todos y espero que dentro de poco sople, cuando sopla la vida es más llevadera.

Josema, un saludo figura que tenemos que medir las fuerzas de tu falcon con mi Screamer, cuidate!!!!!
 
medusact dijo:
La verdad que estamos viviendo tiempos complicados, ¿quién no tiene varios amigos, familiares, etc en paro?
Yo poco puedo aportar a este hilo, lo único es que si me entero de algo lo dejaré por aquí.

Un saludo a todos y espero que dentro de poco sople, cuando sopla la vida es más llevadera.

Josema, un saludo figura que tenemos que medir las fuerzas de tu falcon con mi Screamer, cuidate!!!!!



PRONTO PRONTO AMIGO ¡ PERO DAME ALGO DE VENTAJA NOOOO ¡
 
Joer...pues yo que trabajo en el inem...como no ofrezca asesoramiento a parados....:(
si aguin duda...
un saluuudoooo
 
bueno yo soy escayolista y montador de pladur.
pongo:techos lisos,molduras,decoraciones,luces indirectas,techos desmontables,aislamientos acusticos y termicos,trasdosados y tabiqueria en pladur,muebes ,lejas,
en fin ,todo lo relacionado con estos materiales....
si teneis que hace algo de esto en buestras casas no dudeis en por lo menos pedirme presupuesto(amigo).....un saludo,tf:652589911.y buen viento para todos.
 
Me alegro que os guste el tema y son interesante las aportaciones (este es el fin que se buscaba).
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Aprovecho para hablar en nombre del Club de Windsurf Mar Menor, y poner nuestra demanda por si alguien tiene una buena oferta.

[sherlock.gif] Estamos buscando unas llantas de aluminio( con sus cubiertas) de 4 tornillos de segunda mano. [sherlock.gif]

Como ya sabeis, son para la Sede Movil CWMM. Seguro que hay alguien que tiene algunas y que estan ocupando un "lugar estrategíco" en el garaje o trastero para colocar material de windsurf [roto2gay.gif] .

Por favor, enviad las ofertas al correo del Club ( clubdewindsurfmarmenor@gmail.com ) o si quereís ponerlo aquí (y asi os asegurais que mas gente lo vea y se pueda interesar)

Un saludo a todos, y por Dios!!! ya tengo ganas de que nos veamos en el agua...
 
Volver
Arriba